No funciona la app smart wifi. Se queda un mensaje de buscando dispositivos

Maca2
Más integrado que la RDSI
No funciona la app smart wifi. Se queda un mensaje de buscando dispositivos
La app ha dejado de funcionar. Se queda colgada co un mensaje de buscando dispositivos
Mensaje 1 de 22
1.861 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maca2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Igualmente ¿ es la primera vez que accedes o anteriormente si te permitía ?

 

¿ Te ocurre solo desde un dispositivo o desde todos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.807 Visitas
Maca2
Más integrado que la RDSI


Sí no puedo acceder desde la app en mi smartphone, anteriormente podía acceder sin problemas.

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 22
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maca2 !

 

Te informo que he realizado una modificación en la versión del router, por lo que necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el rotuer así como el dispositivo móvil desde donde estás intentando acceder.

 

Una vez reiniciado dichos dispositivos, comprueba si ya puedes acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.766 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días.

Desde que tengo el HGU (Julio) he podido acceder siempre y ha funcionado sin problemas.

Ya tenía cuenta y obviamente lo he probado desde la red wifi de mi casa.

Solo lo tengo instalado en el único dispositivo que tengo.

Hace dos días detecté el problema.

Ayer reinicié el router y desinstalé la aplicación. Volvía a instalarla, después de eso pude volver a acceder, pero este medio día me encuentro con el mismo problema.

Mensaje 5 de 22
1.752 Visitas
Maca2
Más integrado que la RDSI

Gracias Mar.

La app fuunciona bien, pero ahora no puedo conectar en la Samsung smart tv con Movistar Plus y hasta ahora no había tenido problemas.

Espero tus noticias.

 

 

Mensaje 6 de 22
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maca2 !

 

Me alegra saber que ya te permite acceder a la App Smar Wifi.

 

Referente a la televisión ¿ te refieres a que no  puedes acceder a Movistar en tus dispositivos ( antigüo Yomvi ) o directamente con el descodificador ?

 

¿ Que error te dá ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín ! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.721 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarlos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Maca2 y SergioAntolín!

 

Hemos recibido vuestros datos por privado. He modificado unos datos en tu HGU(router), necesito que realices lo siguiente:

 

*Desinstala/Instala app Smar Wifi.

*Quédate conectado a la red wifi de tu domicilio.

*Reinicia (apaga y enciende) HGU.

*Prueba de nuevo a conectarte.

 

Quedamos a la espera de ver si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos.

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.680 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Buenos días.
He seguido todos los pasos y efectivamente ya puedo acceder sin problemas. Pero esto mismo hice el otro día y también de solucionó, solo durante 24 horas... Esperemos que esta vez sea definitivo.

Gracias.
Mensaje 11 de 22
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioAntolín!

 

Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, igualmente dejamos el hilo abierto unos días para comprobar si se ha solucionado correctamente.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.651 Visitas
Maca2
Más integrado que la RDSI

Ya puedo conectar con Movistar Plus.

Esta todo resuelto.

Muchas gracias Mar

Mensaje 13 de 22
1.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Maca2!

 

Muchas gracias por tu confirmación, dejamos el hilo abierto un par de días para comprobar el correcto funcionamiento.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.624 Visitas
Almogaver64
Yo probé el VDSL

Perdón por la intromisión. Pero a mi me sucede lo mismo. la App funcionaba perfectamente pero desde ha ce unso días se queda colgada en "buscano dispositivos".

Tengo un smart wifi Askey, modelo RTF3505VW, vdersión del firmware : S_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

¿Podrías ayudarme, por favor?

Mensaje 15 de 22
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Te he cambiado la versión de firmware, para se cumplimente y sea efectiva, necesito que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) que reinicies el router y el dispositivo donde accedes a la App Smart Wifi.

 

Una vez realizado ésta pruebas, comprueba si ya te permite acceder correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.577 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿a qué te refieres con cambiado? ¿actualizado? ¿a una versión nueva o anterior?

Desde el pasado fin de semana, que me dijeron que lo probara de nuevo, tras hacer algo que desconozco, no he tenido problemas con la app Smart Wifi.

Mensaje 17 de 22
1.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín y @Almogaver64 !!

 

En primer lugar me dirijo a @SergioAntolín, te informo que la versión que tienes en tu router es la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, es la anterior a la que está dando la incidencia. Entiendo que mi compañera Mar habrá visto que no tenías la versión correcta y por eso a procedido a realizar el cambio.

 

En segundo lugar @Almogaver64 informarte que ya tienes la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para que el cambio se ejecute correctamente, apaga router y el dispositivo o dispositivos donde tengas instalada la app.

 

Por favor, comprobar ambos que os funcione correctamente la App.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.565 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea, 

este mediodía he reiniciado el router y el móvil como habéis solicitado.

No tengo ningún problema para acceder a la app, como no la tenía, como he comentado, desde hace unos cuantos días cuando hicisteis alguna otra cosa.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 22
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y puedes acceder correctamente Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.544 Visitas
Almogaver64
Yo probé el VDSL

Hola. Perdón por el retraso en la respuesta. Ya vi que me cambiasteis la versión. También funciona perfectamente la app smart wifi.

Muchas gracias y, repito, perdona el retraso. Estoy teniendo otras incidencias que estoy intentando resolver.

Mensaje 21 de 22
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.523 Visitas