No funciona la app smart wifi

JorgeSanzEstrada
Más integrado que la RDSI
No funciona la app smart wifi

Hola, 

 

Me han cambiado el router y desde entonces no me funciona la app smart wifi, me dice que hay una avería y que llame al 1004, he llamado y me han dicho que ponga un mensaje aquí.

 

Quedo atento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeSanzEstrada Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
JorgeSanzEstrada
Más integrado que la RDSI
Ya le envié por privado los datos solicitados
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeSanzEstrada !

 

He comprobado que la versión del firmware del router no está actualizada y por ello no te permite acceder a la aplicación App Smart Wifi.

 

Para actualizarla, se tendría que realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeSanzEstrada !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido resetear el router de fábrica para actualizar la versión del firmware y así poder acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo al la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeSanzEstrada !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado de nuevo el router, y sigue con la anterior versión del firmware, por lo que no te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica para que se actualice ?

 

¿ Quieres que te cambiemos en remoto la versión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeSanzEstrada !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas