No funciona la app smart wifi

aasanz
Miembro Honorifico
No funciona la app smart wifi

Buenos días,

 

Desde que instalé, el mes pasado,  el nuevo router smart wifi, no consigo que la app smart wifi funcione.

 

He probado a restaurar el router a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar la app smart wifi, pero siempre que accedo a la app aparece el siguiente mensaje:

 

photo_2020-01-03_10-14-39.jpg

 

Y, por supuesto, no consigo pasar de ahí.

 

A ver si podéis revisar el estado del router, por si fuera ese el problema.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 42
8.146 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
6.188 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

hemos recibido tus datos y vamos a comprobar cómo te podemos ayudar y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
6.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola aasanz ,

 

Estamos atendiendo tu consulta desde el área comercial.

 

En breve te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
6.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aasanz

 

Seguimos pendientes de tu caso, y tras comprobar que tus datos están correctamente actualizados en nuestro sistemas, necesitamos que nos confirmes si persiste tu incidencia con el acceso a la app Smart Wifi.

 

Nos quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
6.059 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Buenas tardes,

 

El problema persiste, sigue dando el mismo mensaje de error, aún cuando he vuelto a reinstalar la app smart wifi.

 

Además, cuando entro a  MI Movistar en la web de movistar.es he observado que no veo las facturas de Noviembre, Diciembre y Enero. Esto ha pasado hace poco porque pude bajarme, en su tiempo, las de Noviembre y Diciembre, pero la de Enero no tengo forma de verla ni de descargarla. Ya me diréis si tengo que abrir otra incidencia y dónde,o me lo podéis mirar por aquí.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 42
6.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aasanz,

 

En relación a que persiste tu problema técnico, vamos a trasladar tu incidencia al departamento de soporte para que puedan realizar las comprobaciones y tratar tu avería.

 

Una vez solucionado, vuelve a acceder a tu área privada Mi Movistar, y comprueba si puedes acceder a la factura de Enero, en caso contrario,te seguiremos atendiendo en el área comercial para solucionar tu problema con la app.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
6.040 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Tienes que realizar un reset de fábrica al router.

 

Si no sabe como hacerlo dígamelo para decirle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
5.973 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola, en el primer mensaje del hilo ya comentaba que lo primero que había hecho antes de hacer la consulta era restaurar el router a valores de fábrica y desinstalar y volver a instalar en el móvil la app smart wifi, pero  he vuelto a repetir el proceso con el mismo resultado, sigue saliendo el mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 42
5.965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

En este caso puedo abrir una incidencia para que el técnico de movistar le pueda llamar.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
5.932 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz 

 

He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
5.919 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola aasanz 

 

He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel


Gracias,  Samuel

Mensaje 15 de 42
5.916 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

Acaba de marcharse el técnico y no ha podido solucionarlo.

Siguen pendientes las dos incidencias:

- No puedo acceder desde el movil  a la app Movistar Smart Wifi para poder configurar el router HGU.

 

-No veo las facturas de Noviembre, Diciembre y Enero desde Mi Movistar en movistar.es

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 42
5.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz 

 

Respecto a la factura tiene que hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Y respecto a la incidencia me han indicado que tiene que hablar también con el 1004 ya que son las mismas claves que mi movistar.

 

Si quiere que le pase el hilo con el departamento comercial lo puedo hacer.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
5.849 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

De acuerdo, pásalo al departamento comercial  a ver si ahí pueden solucionar las dos incidencias.

 

Con respecto a la clave de Mi Movistar, siguiendo instrucciones, cambié la contraseña y sigo accediendo a Mi Movistar pero no a la app smart WIFI.

 

Empiezo a pensar que el problema  puede ser TELCO.

Saludos

Mensaje 18 de 42
5.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz 

 

En breve le atenderá un compañero para poder ayudarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
5.833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola aasanz ,

 

Te damos la bienvenida al área comercial 😉

 

Hemos revisado tu caso, entendemos que persiste tu incidencia con el acceso a la App Smart Wifi.

 

Previamente, a solicitar los datos necesarios para revisar tu caso en planta, primero debes confirmarnos que reúnes los siguientes requisitos para la activación de la App Smart Wifi:

 

  • Disponer de un servicio de conectividad sobre fibra óptica.
  • Disponer, en planta, de un Router Smart WiFi
  • Disponer de un SmartPhone con las siguientes características. iOS – versión 9 o superior y Android – versión 4.4 o superior.

Estamos a la espera de recibir respuesta para seguir atendiendo tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
5.821 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Después de 20 mensajes en el hilo y 14 días veo que comenzamos otra vez de cero ( esto empieza a parecerse a llamar al 1004)

A las tres preguntas que me haces, la respuesta es sí.

Mensaje 21 de 42
5.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

¿Puede comprobar si con otro móvil descargándose la aplicación smart wifi le deja acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
5.759 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola, Samuel.

 

He probado, además de con mi móvil,  con el de mi mujer, con una tablet,  con el del técnico de Movistar que vino a casa y con el de mi hija que también tiene un router HGU y no he conseguido acceder con ninguno. El problema no está en el móvil que utilice sino en mi usuario y su situacion en vuestras bases de datos, yo creo que por ahí tenéis que indagar porque parece como si vuestro sistema no reconociese que tengo un router smart wifi y luego además está el extraño caso de no poder ver las últimas tre facturas, cuando he visto dos y dejé de verlas ( noviembre y diciembre de 2019), justamente cuando hice el cambio de router y un cambio de tarifa.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 42
5.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

He abierto una nueva incidencia para que el técnico pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
5.709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

He reiterado la incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
5.684 Visitas