No funciona la app smart wifi

aasanz
Miembro Honorifico
No funciona la app smart wifi

Buenos días,

 

Desde que instalé, el mes pasado,  el nuevo router smart wifi, no consigo que la app smart wifi funcione.

 

He probado a restaurar el router a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar la app smart wifi, pero siempre que accedo a la app aparece el siguiente mensaje:

 

photo_2020-01-03_10-14-39.jpg

 

Y, por supuesto, no consigo pasar de ahí.

 

A ver si podéis revisar el estado del router, por si fuera ese el problema.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 42
8.209 Visitas
41 RESPUESTAS 41
aasanz
Miembro Honorifico

Hola, Samuel ( @Técnico-Movistar )

 

Hoy ha llamado un técnico para concretar la hora de visita e interesarse por las incidencias. Al comentarle mis problemas para acceder a la app Smart Wifi y poder configurar, desde el móvil, el router HGU Smart Wifi; ha dicho que él no podía solucionarlo porque era un problema de aplicación y me ha propuesto que llamara al 1002 para cerrar la incidencia y después llamara al 1004 para abrir otra incidencia. Le he contestado que yo lo que me gustaría es ver resueltas mis incidencias, y que, si hay que escalar la incidencia, creo que es algo que debería hacer él o alguien de Movistar.

 

Como los técnicos preguntan que le pasa al router, tengo que decir que tengo conexión a Internet, la velocidad es la correcta, las dos wifis (2,4GHz y 5GHz) funcionan correctamente, el problema es el que comenté al principio del hilo: no puedo acceder a la app Smart Wifi.

 

Parece que la opción de que un tecnico venga a casa no está dando buenos resultados, por eso te ruego que valoréis otras opciones, porque han pasado 20 días y sigo igual.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 42
2.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Siento que no puedan ayudarle al respecto.

 

Normalmente reiniciando el router hgu de fábrica y eliminando e instalando aplicación smart wifi debe de funcionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
2.435 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

He restaurado el router a valores de fabrica y reinstalado la app Smart Wifi en el movil varias veces sin resultado.

 

He propuesto al técnico que trajera un router para descartar que el problema estuviera en el que tengo y dice que cree que el problema no está en el router.

 

Alguna solución me tendréis que dar, digo yo, no sé si desde el departamento técnico o desde el departamento comercial, pero habrá que saber porqué no funciona la app Smart wifi con mi usuario y contraseña, cuando  la inmensa mayoría de los clientes con router HGU pueden acceder a la app Smart wifi sin problemas.

 

Espero vuestras noticias

Saludos.

Mensaje 28 de 42
2.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Desde este departamento técnico la opción que tenemos es abrir incidencia.

 

Pero me temo que volver a abrir una incidencia puede dar el mismo resultado que las anteriores.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
2.428 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Para hablar por teléfono le aconsejaría hablar con el 1004, porque la comunidad es para que quede registrado y puedan ayudar a los clientes las pruebas realizadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
2.417 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola, Samuel

 

Gracias por contestar. En mis ochos años en la Comunidad Movistar te puedo asegurar que he hablado telefónicamente con varios técnicos  ( no uno ni dos) cuando alguna incidencia se resistía, de ahí la invitación que te hacía para "desatascar" el problema.

 

Supongo que tendrás que escalar el problema al departamento correspondiente, que yo desconozco cuál es.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 42
2.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si a podido recibir información del técnico sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
2.367 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

El problema persiste, sigo sin poder acceder a al app Smart Wifi.

 

Hoy ha venido a casa el tercer técnico, Juanma, al que quiero agradecer desde aquí y que le transmitáis mi felicitación por su interés y profesionalidad en el intento de solucionar la incidencia, aunque no parece que sea competencia suya. Me refiero a que no parece competencia de los técnicos de averías que vienen a los domicilios.

 

Ha sido el primer técnico que ha probado otro router por si el problema estuviera en el mío. Desgraciadamente el problema también se ha dado en el segundo router, con lo cual ha descartado que el problema residiera en mi casa ( móvil o router).

 

Después ha realizado varias llamadas para intentar derivar la incidencia a un departamento que pueda tener competencia en el tema, al parecer ha contactado con una operadora que ha estado revisando la situación de mi usuario. Algo ha debido hacer porque al rato he recibido un mensaje del 1002 diciendo lo siguiente:

 

"Si tienes Androido IOS, descárgate la App gratuita Smart WiFi con la que podrás gestionar, personalizar y optimizar la configuración WiFi de tu nuevo router, de modo sencillo y directamente desde tu smartphone. Descárgatela en http:\\onelink.to\sw1002"

 

He seguido las instrucciones, he desinstalado la app, la he descargado y he vuelto a reinstalarla, pero al acceder con mi usuario y contraseña vuelve a aparecer una ventana con el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

 

Puede que la incidencia esté cerrada pero el problema persiste, por eso me gustaría saber en que situación nos encontramos.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 42
2.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Hemos pasado nota interna al respecto para que podamos comprobar que esta ocurriendo.

 

En el momento que reciba información te informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
2.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

He vuelto a generar una incidencia para que puedan comprobarlo y solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
2.332 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Primero ha llamado una persona de Movistar para informarse del problema y ha coincidido conmigo en que el problema reside en mis claves y algún permiso de base de datos y que iban a verlo.

 

Una hora más tarde ha llamado otra persona preguntando que a qué hora podía pasarse un tecnico por mi domicilio. He contestado que ya habián venido tres técnicos a mi  domicilio y todos habían dicho que no podían solucionar la incidencia. Al final, ha quedado en documentar lo que pasa y que ya me informarán.

 

Sigo esperando.

 

Saludos

Mensaje 37 de 42
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Gracias por la información , cualquier novedad al respecto estaré pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
2.320 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola otra vez

 

Parece que la primera persona que ha llamado hoy ha avanzado bastante en el tema de los permisos de mi usuario porque desde hace un poco ya puedo acceder a la app Smart Wifi perfectamente.

 

Queda pendiente el tema de las facturas que no veo, pero al ser un tema comercial abriré una consulta nueva en el foro comercial.

 

Saludos

Mensaje 39 de 42
2.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Me alegro que ya le funcione correctamente gracias a @Emilio-Movistar por agilizar la incidencia.

 

Pudo pasar el hilo si quiere al departamento comercial para que se lo puedan comprobar.

 

¿Desde departamento técnico tiene alguna otra consulta técnica ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
2.307 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Ya he agradecido a @Emilio-Movistar  su implicación en el tema y la rapidez con la que se ha solucionado.

 

De momento, con el departamento técnico ya no tengo nada pendiente. Gracias por todo.

 

Abriré una nueva consulta para el tema de las facturas en el foro comercial.

Saludos.

Mensaje 41 de 42
2.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aasanz ,

 

Entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
2.290 Visitas