Askey 3505VW ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Ya he resteado en reiteradas ocaciones y he desinstalado la aplicacion del móvil también en reiteradas ocaciones.
El movil es samsung con la versión de android 8.0.0
kernel 3.18.14-13438344-QB18292513 del 26 de mayo de 2018 simplemente saber por que ya que sigo accediendo correctamente por cable al HGU correctamente.
el fallo es este envío foto
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darkblue
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @darkblue
Hemos dado un aviso a los técnicos con número RRSS_COL035301 , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes
Con tu respuesta debo entender que el fallo es algo configurable, en el router o el móvil.
Si te sirve he probado todo. Mi consulta era por si tenías registrado este fallo.
lo único que se me ocurre es que la conectividad por wifi este fallanado en mi hgu, ya que cuando hago reset del mismo o lo reinicio eléctricamente el wifi de 5G tarda más de un minuto en estar disponible, aunque la luz azul indica que está encendida.
Gracias
Hola @darkblue
No te preocupes desde el soporte técnico te ayudan, estamos pendientes.
saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han dado la solución conectarme por cable.
La consulta era por si tenían ustedes la solución pero veo que no.
Agradecer vuestra atención
Hola @darkblue
Hemos podido ver que el aviso que hemos dado está cerrado ya que no han podido localizarte, ¿ si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ?
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es