No funciona la conexión a Internet a ratos.

enricenrich
Yo probé el VDSL
No funciona la conexión a Internet a ratos.

Hola,

 

Les explico mi caso. Desde hace ya unos meses, que al utilizar mi ordenador para navegar por Internet, de repente, me quedaba sin conexión. Solía ser durante 1 minuto y luego podía seguir navegando. Me pasaba 1 o 2 veces cada dos semanas más o menos. Durante esta última semana, me ha sucedido CADA día de la semana durante más de media hora varias veces al día. El otro día vino un técnico de Movistar a casa porque tenía unos problemas con los teléfonos que no funcionaban y me lo solucionó enseguida. Pensé que ese mismo problema era lo que afectaba a mi Internet, pero no ha sido así. Pero no, estos últimos días ha seguido igual. Pensé que podía ser mi ordenador, así que hice limpieza y desinstale varios programas y reconfiguré la conexión inalámbrica, pero nada, sigue igual.

 

Sinceramente, estoy bastante cansado de lo que está pasando. Gran parte de mi día a día lo dedico a subir vídeos a YouTube porque es uno de mis hobbies, y además, al ser estudiante de diseño gráfico, necesito constántemente navegar por Internet en busca de información. No puedo seguir trabajando así.

 

Lo pido bien... Por favor, arreglen mi problema con Internet.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado a abrir una averia desde el 1002 con el fin de que se sustituya el Router?.

 

¿Cuando ocurren, se apaga alguna luz del Router?

 

Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Por lo que leo, parece que te ocurre con la red inalámbrica (wifi). En todo caso, no es problema de Internet sino más bien los canales (Tenemos 13 en Europa). Por eso, se producen conflictos con las redes de tu zona y pasa lo que pasa.

Existe una forma de ubicar un canal menos ocupado pero para eso, existe un programita que mencionan en el post relacionado con la Wifi que está en la lista de destacados. El programa se llama inssider que indica qué canales están más ocupados y qué canales están menos.

Espero te sirva.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 3
1.138 Visitas