No funciona la fibra óptica

aida241080
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la fibra óptica

Llevo con la fibra óptica solo 1 semana y para mi sorpresa cuando llego hoy de trabajar no funciona. Despues de lo que me ha costado que me la instalen.....que desastre. 

El router tiene la primira y última luz en rojo parpadeando y las dos del centro en color blanco fijas.

He hecho lo que le han aconsejado a otras personas, reiniciar el router, poner y quitar cable de la conexión de fibra, resetear......pero nada sigue igual.

Que solución hay??? Porque veo que me va a tocar estar toda la semana santa sin internet. Imagino que movistar lo descontará de la factura, no???  Porque tener que pagar por un servicio que no tengo....

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aida241080

 

Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que hemos pasado una nota de agilización de la avería para tratar de priorizarla lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
aida241080
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esperemos que vengan hoy a arreglarlo, porque como tenga que estar todo el puente sin fibra......sería un despropósito.

 

Estoy esperando que me llamen.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aida241080

 

Desde luego así lo deseamos y por ello hemos pasado la nota de agilización, en cualquier caso, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
aida241080
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya ha pasado los técnicos por casa y han solucionado la averia. Se había soltado la unión de la fibra.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aida241080

 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico el servicio quedo restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aida241080.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas