No funciona la fibra simétrica

altex
Más integrado que la RDSI
No funciona la fibra simétrica

Buenas tardes.

 

Llevo varios días intentando activar la fibra simétrica para mi paquete Movistar Fusión de 30MB, he llamado varias veces al 1004 y al 1002 pero no hay manera, primero me dicen que está activada y que tardará 6h, luego que hay una avería en mi zona, me llaman para decir que mi avería está solucionada pero aún así no me activan la fibra simétrica.

 

En la web me dice que la fibra está activada pero mi test de velocidad me da 30MB de bajada y 3MB de subida, así que no, no está activada.

 

¿Alguien de por aquí puede darme una solución? Estoy harto de los robots del 1004!

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @altex,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @altex

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y aparece ya cerrada, si puedes nos indicas si ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas