No funciona la fibra.

LM1313
Más integrado que la RDSI
No funciona la fibra.

Desde ayer sin conexión a internet, la luz de la fibra óptica y del teléfono en el router intermitentes en rojo. 

He llamado al servicio técnico y sólo te dicen que “sufres una incidencia técnica en la red que afecta a tu línea.”

¿Se podría saber algo más sobre el motivo y el tiempo de solución? Necesito internet para trabajar.  

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LM1313 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

si tu línea está afectada por una incidencia general deberemos esperar a que esta se resuelva por si sigues sin servicio hacer pruebas a nivel individual para recuperarlo. Entendemos que es así si el automatismo te indica eso en su locución y no remite la llamada a un técnico ya que llamando al 1002 o contactando por Chat o CM no podremos ayudarte en más por el momento.

 

Pero con el fin de comprobar tu línea y ver si realmente es así, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
LM1313
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

En principio ya está solucionado y funciona desde hace pocas horas. Así que parece que ya se ha restablecido la línea. 

 

Muchas gracias por la respuesta, 

un saludo!

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LM1313 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas