No funciona la linea fija.

JDS1
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la linea fija.

No funciona el teléfono.

 

Lo hemos conectado directo al router cómo nos indicaron el el 1004. Hemos reiniciado, hemos reseteado. Nada, todo igual. El led del teléfono en el router sigue en rojo. Al reiniciar alterna el azul y el rojo.

También se ha perdido la posibilidad de utilizar la linea fija desde la aplicación "Mi Fijo".

No tengo el móvil en casa para volver a llamar al 1004. No funciona el "Chat técnico" en ningún navegador, y en ningún sistema operativo.

 

¿Qué hacemos?

Mensaje 1 de 12
6.477 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JDS1,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.426 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una pregunta: el led "rojo" es exclusivamente el del teléfono? O también le pasa al de la conectividad? (asumo que tienes un HGU... el de la conectividad es el del ratón). Si es solo el led rojo del teléfono, parece que el router no consigue logarse bien en la NGN, que es el "sistema" o "core" que te aprovisiona la linea de teléfono.

Mensaje 3 de 12
6.416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JDS1 :

 

Como comenta @SDece , gracias por tu aportación, si la luz de la conexión no está correcta, no funcionará ni la voz ni la conexión a internet.

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.410 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JDS1 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.384 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JDS1:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el icono Icono_sup_dcho de la parte superior derecha de dicha respuesta y seleccionando la opción: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
6.355 Visitas
JDS1
Mi vida cambió con el ADSL

No está resuelto. Finalmente recuperé el móvil y pude llamar al 1004. Después de trabajar un técnico en el "router" se dió por vencido y abrió una incidencia CP18077IBHL006/0, para que acudiese un tecnico a nuestro domicilio.

 

El tecnico vino ayer, no pudo restablecer nuestra línea. Llevo toda la tarde en casa esperando a que vuelva alguien para solucionar esto. Por la hora que es, ya veo que no va a venir nadie. He perdido toda la tarde. No viene nadie. Sigo sin línea.

Mensaje 7 de 12
6.345 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JDS1:

 

   He reconfigurado la línea de nuevo, pero el tfno. no se registra en la central.

 

   La incidencia está pendiente del técnico de la zona.

 

   Asigno el hilo al foro Soporte red fija para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
6.341 Visitas
JDS1
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy completamente seguro de que se trata de eso. Pero ya han intervenido en remoto, y a domicilio, y o no han caído en la cuenta, o debe de ser dificilísimo arreglar este error.

 

Es como si hubieran dado de baja la línea. He escuchado a un robot al que se conecta el técnico, contestar que mi número de teléfono no es de una línea de banda ancha de Movistar.

 

Cuando se dignen a volver a trabajar en esta incidencia -hoy he perdido toda la tarde esperando en casa y no ha venido ni llamado nadie-, les mostraré está respuesta.

 

Gracias por tu atencion.

 

Mensaje 9 de 12
6.339 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Comprobamos que tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, quedamos a la espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.322 Visitas
JDS1
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, estoy horrorizado. Son necesarios tantos días para solucionar esto. Por la hora que es, parece que hoy voy a perder también toda la tarde. Nadie ha venido a mí casa, ni me ha llamado por teléfono.

 

A mí esto ya me parece grave.

Mensaje 11 de 12
6.292 Visitas
JDS1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno. Por fin se ha solucionado. Has intervenido en remoto. No ha hecho falta que viniera nadie a intervenir en nuestro domicilio otra vez.

 

¿No lo podrían haber solucionado el día 7?

 

20 días sin teléfono fijo.

 

La verdad es que nunca he hecho mucho caso de otras ofertas de operadores de telefonía porque siempre he pensado que para estas cosas Movistar era una garantía de calidad. Ya veo que no es así. No sé de quien será la culpa. No voy a contestar a ninguna escuesta de calidad de la asistencia recibida, no vaya a ser que perjudique precisamente al que ha resuelto el problema.

 

Totalmente decepcionado.

Mensaje 12 de 12
6.233 Visitas