No funciona la programacion desconexion en app Smart Wifi

MiguelP71
Yo probé el VDSL
No funciona la programacion desconexion en app Smart Wifi

Hola, me he instalado la aplicación Smart Wifi, me deja crear grupos de dispositivos, un máximo de tres grupos con tres dispositivos cada uno, pero la programacioón de horarios de desconexión  no funciona. Me deja desconectar los grupos manualmente pero no la programación. Y hay algún dispositivo que no me deja reconectar, sin embargo si se conecta.

 

Me gustaría también si hay forma de tener mas de tres dispositivos por perfil y mas de tres perfiles.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.138 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelP71

 

La app Smart Wifi solo permite tener como máximo 3 perfiles configurados y solo admite un máximo de 3 dispositivos en cada perfil, no siendo posible tener el mismo dispositivo en varios perfiles distintos.

¿Has probado a eliminar los perfiles y volver a crear el horario de desconexión desde un principio, por favor?

Para poder ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.120 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, ya os mandé los datos por privado.

Mensaje 3 de 18
1.089 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, ya os mandé los datos por privado. No ha funcionado lo de crear de nuevo los horarios.

Mensaje 4 de 18
1.078 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , ya os mandé los datos por privado. No ha funcionado lo de crear de nuevo los horarios.

Mensaje 5 de 18
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelP71,

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en el router, para que se complete en cuanto puedas desconéctalo de la corriente eléctrica, conéctalo de nuevo y realiza una prueba con el horario programado del perfil, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.068 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin funcionar los horarios de desconexión.

Mensaje 7 de 18
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelP71

 

Cuándo creas los horarios y le das a guardar, ¿Te aparece después el horario creado? Si no te aparece, a la hora de crearlo, ¿Te da algún error?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.051 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, si que los crea bien. Tengo creados tres perfiles cada uno con sus horarios. Curiosamente unos funcionan a la hora de desconectar pero no a la hora de reanudar y otros directamente no funcionan. Incluso alguno pone que está activo pero no desconecta. No hay un patrón que pueda reconocer.

Mensaje 9 de 18
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelP71

 

¿La aplicación has tenido la oportunidad de desinstalarla y volver a instalarla?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.038 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Si, varias veces. Lo que no he hecho es eliminar la cuenta. Porque aunque la desinstales guarda los parámetros como si no lo hubieras hecho.

Mensaje 11 de 18
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelP71

 

Gracias por todas las comprobaciones efectuadas. Vemos que se ha notificado la avería sobre el fallo de la app desde otro canal de atención ¿Han contactado contigo los técnicos encargados del caso, se encuentra ya funcionando, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.023 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

No, sigue sin funcionar.

Mensaje 13 de 18
1.017 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, hay algunaos horarios de perfiles de desconexión que funcionan a la hora de pausar los dispositivos, otros no, pero ninguno vuelve a reconectarlos, tengo que hacerlo manualmente. Si entro en el perfil pone que está activo el horario, pero no ha pausado el dispositivo, en algunos, en otros si lo hace.

Mensaje 14 de 18
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelP71,

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos vuelto a pasar nota a los técnicos para que, de nuevo, lo revisen, se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
998 Visitas
MiguelP71
Yo probé el VDSL

Hola, ya se pusieron en contacto conmigo. Parece ser que el problema es de programación de ustedes y que va para largo la solución. No hay nada que se pueda hacer ahora y que de momento la única forma de hacerlo eficazmente es manualmente, sin programar, hasta que lo resuelvan y hagan una nueva actualización. En la actual versión de la aplicación esa función no funciona bien. Por lo que si bien la incidencia no está resuelta, ya que sus especificaciones dice que lo hace pero no lo hace, no se puede hacer nada. Pueden cerrar la consulta como "irresoluble" o dejarla abierta hasta que haya una nueva actualización que lo haga.

Mensaje 16 de 18
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelP71

 

Lamentamos que no se haya resuelto y esperamos que en la próxima actualización se solucione. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelP71,

 

Te agradecemos que hayas compartido con la Comunidad la información facilitada por los técnicos, esperamos que no se tarde en disponer de la nueva actualización y se corrija el fallo.

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
974 Visitas