No funciona linea fija y ADSL

No funciona linea fija y ADSL
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Re: No funciona linea fija y ADSL

Hola @Soporte Internet y fijo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando indicas que te solicitan una contraseña del router ¿ te refieres a las credenciales para acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

En caso de ser así, tienes que acceder tanto como usuario y contraseña introduciendo 1234 / 1234.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No funciona linea fija y ADSL

Hola @Soporte Internet y fijo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: No funciona linea fija y ADSL

Hola @Soporte Internet y fijo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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