No funciona mi ADSL

Joanbibi
Más integrado que la RDSI
No funciona mi ADSL
Mi Adsl ha dejado de funcionar, nosé como monerme en contacto con los del servicio tecnico ya que al 1002 me han tenido 23minutos esperando y seguia igual sin tener a nadie que me contestara, solo un robot.

He leido que para enviar un mensaje privado al responsable i/o responsables del servicio tecnico he de rellenar un mensaje no se donde con "Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario"

Bueno pues señores de movistar. Lo he intentado y nada de nada, no me deja enviar ningun mensaje privado.

Mi e-mail es Joan.bibiloni.jb@gmail.com ponganse en contacto conmigo para facilitarles la otra información.
Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joanbibi!

 

Para poder enviar un mensaje privado tienes que hacer click en este enlace con los datos solicitados.

 

MENSAJE PRIVADO

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joanbibi!

 

Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por MENSAJE PRIVADO.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joanbibi

 

Continuamos esperando tus datos si necesitas nuestra ayuda; escríbenos por MENSAJE PRIVADO.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joanbibi.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas