Editado 04-12-2018 10:55
Editado 04-12-2018 10:55
Mi Adsl ha dejado de funcionar, nosé como ponerme en contacto con los del servicio tecnico ya que al 1002 me han tenido 23 minutos esperando y seguia igual sin tener a nadie que me contestara, solo un robot.
He leido que para enviar un mensaje privado al responsable i/o responsables del servicio tecnico he de rellenar un mensaje no se donde con "Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario"
Bueno pues señores de movistar. Lo he intentado y nada de nada, no me deja enviar ningun mensaje privado.
Mi e-mail es (...) ponganse en contacto conmigo para facilitarles la otra información.
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @Joanbibi:
He comprobado que has abierto otro hilo para la misma incidencia en el que Alejandro te facilita el enlace para enviar el privado con tus datos, por lo que voy a finalizar este hilo para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es