No funciona mi ADSL

Joanbibi
Más integrado que la RDSI
No funciona mi ADSL

Mi Adsl ha dejado de funcionar, nosé como ponerme en contacto con los del servicio tecnico ya que al 1002 me han tenido 23 minutos esperando y seguia igual sin tener a nadie que me contestara, solo un robot.

He leido que para enviar un mensaje privado al responsable i/o responsables del servicio tecnico he de rellenar un mensaje no se donde con "Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario"

Bueno pues señores de movistar. Lo he intentado y nada de nada, no me deja enviar ningun mensaje privado.

Mi e-mail es (...) ponganse en contacto conmigo para facilitarles la otra información.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joanbibi:

 

He comprobado que has abierto otro hilo para la misma incidencia en el que Alejandro te facilita el enlace para enviar el privado con tus datos, por lo que voy a finalizar este hilo para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas