No funciona nada

luismanuc
Yo probé el VDSL
No funciona nada

Buenos días,

 

El Viernes solicité a través de "mi movistar" el paso gratuito a fibra de 50 y esa misma noche dejó de funcionar la wifi. El Sábado por la mañana llamé al 1004 para comunicar el problema y después de hacer un reseteo del router dejó de funcionar también a través del cable, volví a llamar y me dijeron que mandaban un técnico para comprobar si fallaba el router, vino el técnico y comprobó que todo estaba bien, habló con un compañero que hizo algo en remoto pero no consiguió que funcionase y que tenía que escalar la avería, de momento no se nada nuevo y llevo dos días sin línea. El número de avería es 20170127444054.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias y un saludo.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @luismanuc

 

Veo que está el personal de averias intentando solucionarlo, nosotros no podemos hacer nada de momento.



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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