Desde ayer por la tarde estoy sin fijo sin ADSL y sin televisión, de repenta se congeló la imagen de la televisión y ya no funcionaba nada, sin tocar absolutamente nada nosotros.
Llamé al 1002 y atendido por la máquina me dan un número de incidencia y me dicen que están trabajando en ello y con eso me quedo.
Han pasado cerca de 20 horas y lo necesito de manera urgente, pues trabajo a menudo desde casa.
Esperando su respuesta,
Un saludo
¡Hola @Zufa81!
Lamento la espera, si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente se pasón tecnico por casa y lo solucionó.
Gracias
¡Hola @Zufa81!
Me alegro que ya lo tengas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por tu participación.
Salu2 y Feliz Año.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es