No funciona nada

Zufa81
Más integrado que la RDSI
No funciona nada

Desde ayer por la tarde estoy sin fijo sin ADSL y sin televisión, de repenta se congeló la imagen de la televisión y ya no funcionaba nada, sin tocar absolutamente nada nosotros.

Llamé al 1002 y atendido por la máquina me dan un número de incidencia y me dicen que están trabajando en ello y con eso me quedo.

Han pasado cerca de 20 horas y lo necesito de manera urgente, pues trabajo a menudo desde casa.

Esperando su respuesta,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zufa81!

Lamento la espera, si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Zufa81
Más integrado que la RDSI

Finalmente se pasón tecnico por casa y lo solucionó.

Gracias

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zufa81!

Me alegro que ya lo tengas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz Año.

Ana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas