No funciona ni el router, ni la tele, ni el teléfono

Alelg90
Más integrado que la RDSI
No funciona ni el router, ni la tele, ni el teléfono

Llevo desde el viernes por la noche (estamos a lunes) sin poder ver la tele, sin internet y sin teléfono en casa. Llamé el mismo viernes por la noche pero tendrían sueño y no hicieron nada. Llamé el sábado por la mañana y me dijeron que había una avería y que contactarían conmigo en menos de 48 horas. Como era de esperar, han pasado mas de dos días y no dan señales, así que he vuelto a llamar pero esta vez ya no puedo hablar con nadie porque detectan que con mi número hay una incidencia abierta y me sale un mensaje automático diciéndome que se pondrán en contacto conmigo. Vamos, que me dejan aquí tirado mas dias. Si no pueden hacer nada de forma remota manden a un técnico YA para que solucione la avería

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alelg90  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

Para poder revisar la incidencia y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alelg90 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas