No funciona ni el router, ni la tele, ni el teléfono

No funciona ni el router, ni la tele, ni el teléfono

Llevo desde el viernes por la noche (estamos a lunes) sin poder ver la tele, sin internet y sin teléfono en casa. Llamé el mismo viernes por la noche pero tendrían sueño y no hicieron nada. Llamé el sábado por la mañana y me dijeron que había una avería y que contactarían conmigo en menos de 48 horas. Como era de esperar, han pasado mas de dos días y no dan señales, así que he vuelto a llamar pero esta vez ya no puedo hablar con nadie porque detectan que con mi número hay una incidencia abierta y me sale un mensaje automático diciéndome que se pondrán en contacto conmigo. Vamos, que me dejan aquí tirado mas dias. Si no pueden hacer nada de forma remota manden a un técnico YA para que solucione la avería

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Hola @Alelg90  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

Para poder revisar la incidencia y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Alelg90 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam
 



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