Hola. No me funciona ni el teléfono fijo ni tengo conexión a internet. He reseteado el router, antes parpadeaban en azul luz del teléfono y la del ratón, ahora solo parpadea la luz del ratón, la del teléfono ni se enciende. Llamo al 1002 me salta una grabación diciendo que hay una incidencia técnica en la red y no me dejan hablar con nadie por lo que no sé más o menos lo que va a tardar en repararse. Trabajo con internet y lo necesito. Me podríais ayudar?
Editado 25-05-2020 17:09
Editado 25-05-2020 17:09
Buenas tardes @barbarasr
Para poder acceder a la linea ¿nos puedes confirmar si es la linea que nos consta con numero 9xxxxx243 ? Si no es así, envíanos por privado (enlace) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Llevo casi 24 horas sin teléfono ni conexión a internet. Solo me dicen que hay una avería en mi zona pero llevamos así un día y necesitamos el servicio para trabajar
Hola @barbarasr
Comprobamos que en estos días, se detectó una incidencia general que afectó a los servicios de la línea, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Vemos que ya está solucionado, ¿nos confirmas por favor si ya te funciona tanto la línea, Internet y TV?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Anoche volvió a funcionar con normalidad. Muchas gracias
Editado 27-05-2020 21:28
Editado 27-05-2020 21:28
Hola @barbarasr
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es