No funciona ni teléfono ni internet

barbarasr
Yo probé el VDSL
No funciona ni teléfono ni internet

Hola. No me funciona ni el teléfono fijo ni tengo conexión a internet. He reseteado el router, antes parpadeaban en azul luz del teléfono y la del ratón, ahora solo parpadea la luz del ratón, la del teléfono ni se enciende. Llamo al 1002 me salta una grabación diciendo que hay una incidencia técnica en la red y no me dejan hablar con nadie por lo que no sé más o menos lo que va a tardar en repararse. Trabajo con internet y lo necesito. Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barbarasr 

 

Para poder acceder a la linea ¿nos puedes confirmar si es la linea que nos consta con numero 9xxxxx243 ? Si no es así, envíanos por privado (enlace) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo 

 

Miriam.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Hola. Si es esa línea que os consta. 

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Hola. Llevo casi 24 horas sin teléfono ni conexión a internet. Solo me dicen que hay una avería en mi zona pero llevamos así un día y necesitamos el servicio para trabajar

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barbarasr

 

Comprobamos que en estos días, se detectó una incidencia general que afectó a los servicios de la línea, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. 

 

Vemos que ya está solucionado, ¿nos confirmas por favor si ya te funciona tanto la línea, Internet y TV? 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Anoche volvió a funcionar con normalidad. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barbarasr

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias, un saludo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas