No funciona o tengo perdidas de paquetes en al conexion de internet

GorkaRoblesdelHorno
Más integrado que la RDSI
No funciona o tengo perdidas de paquetes en al conexion de internet

lleváis mas de 2 horas para arreglar un problema de conexión de internet.

Pagar por un servicio que no estoy recibiendo me parece abusivo, encima de los precios que tenéis me tengo que quedar sin competir online por vuestro problema, me parece vergonzoso.

Espero compensaciones de algún tipo por vuestra  parte.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @GorkaRoblesdelHorno 

¿Pero actualmente estas sin internet? ¿Con quien has contactado?.

¿Te ocurre con todo o a un servidor especifico de juego?.

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GorkaRoblesdelHorno

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @Andres su colaboración.

Pedirte disculpas, en primer lugar por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GorkaRoblesdelHorno,

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Ya tienes solucionada tu consulta? Si no es así, envíanos por favor, los datos que te hemos solicitado en el post anterior, para que podamos ayudarte.

En caso contrario, cualquier otra duda consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas