No funciona router smart wifi

NataliaAndrés
Más integrado que la RDSI
No funciona router smart wifi

Hola,

 

hemos instalado el nuevo router smart wifi, ya que no teníamos el nuevo. Lo hemos conectado todo y  no funciona.

La luz del ratón está parpadeando. Lo he resetado ya varias veces, lo he desconectado de la electricidad y lo he vuelto a conectar y he comprobado tambien varias veces que los cables están bien conectados.

Que mas puedo hacer? Llevamos todo el dia con esto y lo necesitamos para trabajar..

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaAndrés y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lo primero que tendrías que comprobar es  el cable de fibra que te sale de la toma de  pared y que tienes que encajar en el punto de entrada verde del nuevo router esté correctamente encajado. Apaga el router, saca el cable de fibra y conéctalo de nuevo  (asegúrate que encaje bien ) y enciende de nuevo el router.

 

Si persiste, para poder revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle) 
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Hola @NataliaAndrés.

 

Si has seguido todo el proceso y no funciona.  Puedes llamar al 1002 para intentar hablar con un operador técnico.  Mi recomendación personal es que notifiques el problema entrando en el area clientes desde la web de Movistar, pulsando aquí.

 

Si estás registrado perfecto y si nunca has entrado, te puedes regustrar fácilmente.

Una vez dentro debes ir a Gestiones/Soporte/Soprte Técnico/Internet/Router.  Desde allí podrás notificar el problema usando el desplegable.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaAndrés.

 

No hemos vuelto a tener mas información tuya. 

 

Con las indicaciones que te dimos en anterior post o bien contactando por otros medios con compañeros del área técnica como te indicó @JordiQuintásRamirez, ¿has conseguido que te funcione el router?.

 

Si persiste, envíanos cuando puedas los datos solicitados, por privado para poder revisar tu línea y router.

 

Por el contrario, si consideras que tu consulta está ya solucionada y no necesitas mas ayuda por parte de este foro , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaAndrés

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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