No funciona router

sapastre
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona router
Tengo contratado el trio desde hace varios años, pero desde el domingo no tengo Internet ni los canales de imagenio.
Si que tengo linea de telefono y también veo los canales abiertos de TDT.
Lo he reseteado todo y la cosa no se arregla.
Falla el router, no?
Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 9
507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1002, con la finalidad de ver si es problema de tu Router, de la central que sea una averia masiva o simplemente para que te generen una incidencia y solucionarlo.

Mensaje 2 de 9
505 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sapastre.

 

El Led del router que pone ADSL o conexión ¿ como esta ?. Apagado, encendido, parpadeando.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
504 Visitas
sapastre
Mi vida cambió con el ADSL
Te he mandado un MP con los datos

El LED de ADSL está apagado
Mensaje 4 de 9
491 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sapastre.

 

¿ Se le llega encender algún Led al router ?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
sapastre
Mi vida cambió con el ADSL
Solo parpadean el de ON y ethernet.

WLAN , ADSL y PPP apagados

El router es un Xavi 7968
Mensaje 6 de 9
466 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sapastre.

 

Si el led de encendido ( parpadea) el router se ha estropeado. Te he enviado un MP con el nº de incidencia para que te cambien el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
462 Visitas
sapastre
Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
457 Visitas
sapastre
Mi vida cambió con el ADSL
Tema solucionado
Hoy han venido, me han cambiado el router y todo vuelve a funcionar
Gracias por todo
Mensaje 9 de 9
427 Visitas