No funciona telefono fijo despues de incidencia general en la zona

DiegoLebónÁlvarez
Yo probé el VDSL
No funciona telefono fijo despues de incidencia general en la zona

Buenas tardes,

 

tengo un acceso de FTTH y en la mañana del día de hoy, he estado sin telefonia fija ni internet a lo que tras abrir una incidencia, me han comunicado desde soprote que se trataba de una incidencia generalizada en la zona.

 

Sobre media tarde he recuperado internet, pero sin embargo observo que el led de telefonia esta apagado en el router (Modelo HGU ASKEY RTF88115VW) cuando antes no lo estaba, y no funciona la telefonia.

 

He tratado de reiniciar y restaurar a valores de fabrica el router, a lo cual tras unos minutos, el servicio de datos si funciona pero el de telefonia sigue caido.

 

Revisando en el router en la parte de "Voice" lo único raro es que en la parte de "Line Settings",  "Client status" sale en "Error". Me han confirmado que la incidencia general se ha subsanado por lo que no entiendo que se haya quedado el router sin telefonía fija.

 

¿Podrian ayudarme con este aspecto?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoLebónÁlvarez

 

Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoLebónÁlvarez.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoLebónÁlvarez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas