tengo una vpn de movistar entre dos sedes en la empresa funcionando correctamente.
Pero he instalado una conexión remota desde la casa del director mediante un software proporcionado por telefonica que tiene parte cliente y parte servidor y aunque he logrado conectar sin problemas, ya que ejecuta el proceso de conexión bien y la parte del servidor refleja que el usuario esta activo, cuando lanzo un ping desde el cliente hasta el servidor de la empresa, no obtengo respuesta me da "Tiempo agotado para la solicitud".
El modem del domicilio es un mitrastar HGW 2501GN-R2.
Hola @jafuera
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar y pasarlo al departamento correspondiente.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es