No funciona videobridge

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
No funciona videobridge

Hola.

 

Desde hace un par de horas el videobridge repetidor que tengo al lado del PC ha dejado de funcionar.

Se puede conectar al WIFI pero no hay transmisión, y el ethernet me dice "red no identificada".

 

Adjunto imagen de los datos de DNS que me arroja.

 

He pensado que tal vez reseteando el dispositivo se arregle, pero tengo miedo de que se pierda el emparejamiento porque no tengo mucho tiempo ahora mismo para andar trasteando.

 

Gracias.

 

2017-06-01_095528.png

Mensaje 1 de 7
4.633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Al final le he dado a reset pero no sucede nada ¿No debería apagarse el videobridge por unos segundos al menos? Es como si no pulsase el botón.

 

El WIFI del router si funciona. 

 

Por otro lado, si la imagen que he adjuntado no se ve, lo que me aparece es algo así como DNS IPv6: fec0:0:0:ffff::1%1

Mensaje 2 de 7
4.619 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué luces tiene encendidas y en que color el videobridge que no funciona, el que está lejos del router?

 

¿Que luces tiene encendidas y en que color el videobridge que conecta directo al router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.595 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Buenas, el videobridge que no funciona, tienes dos luces azules fijas y la de abajo en rojo parpadeando.

 

El emisor que se conecta al router tiene las dos azules fijas también pero la de abajo apagada

Mensaje 4 de 7
4.586 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los dos aparentemente están bien configurados, el emisor esta como punto de acceso (Automático) y el que no funciona está como repetidor, hasta ahí todo normal. Si la luz de conexión está parpadeando en rojo es que no ve al emisor, si está fija en rojo es que tiene mala señal desde el emisor.

 

Prueba a poner el receptor junto al emisor y enciendelo, comprueba a ver si la luz de conexión se pone en verde, en caso de que no se ponga es que han perdido la asociación, lo mejor sería resetear el receptor (apretando 20 seg en el agujero de reset) y luego volver a configurarlo usando el WPS.

 

Para ello una vez que esté reseteado y se hayan encendido de nuevo las tres luces sigue este procedimiento:

 

- Pon los equipos uno cerca del otro.

 

- En el Emisor aprieta 2 segundos en el botón superior de wifi+/WPS, se pondrá a parpadear la luz de wifi +

 

- Tienes dos minutos para pulsar el mismo botón en el receptor -también 2 seg-.

 

- Alejalos a su destino habitual y prueba.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.577 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, funcionó Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
4.570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro  🙂  lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo y aquí nos tienes para cualquier cosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.565 Visitas