No funciona wifi en Router HomeStation

FranBeadeGómez
Más integrado que la RDSI
No funciona wifi en Router HomeStation

He reseteado el router, desenchufado el alimentador de la corriente, apagado y encendido el wifi , y el piloto enciende pero ningun dispositivo lo reconoce.

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FranBeadeGómez
Más integrado que la RDSI

Alguna solucion? Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 2 de 8
333 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices que no lo reconoce te refieres a que no aparece la red? asegurate que no tengas el ssid oculto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
FranBeadeGómez
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado con una compañera del 1002, muy efectiva por cierto, me cambio las frecuencias y listo.

Aprovechando el hilo, podrias activarme la app de imagenio para un smartv samsung?

Mensaje 4 de 8
315 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso el hilo a comercial para que te atiendan ya que son ellos los que deben gestionartelo, pero debes saber que si te activan lo de la app pasaran a recogerte el deco.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @FranBeadeGómez

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para atender tu solicitud
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranBeadeGómez

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranBeadeGómez!!

 


Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas