No funciona wifi plus ni apagando router ni reseteando.

Fernando 136
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona wifi plus ni apagando router ni reseteando.
 
Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

no encuentras la red desde tus dispositivos o la encuentras pero no conectas o conectas pero no navegas?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Fernando 136
Mi vida cambió con el ADSL

No lo detecta  los dispositivos 

Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Espera a que cargue y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
Fernando 136
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo,gracias 

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

hemos recibido tus datos y comprobamos que tu línea no pertenece a Movistar. Es O2. Si tras reiniciar el router sigue sin funcionar tu red, tendrás que hablar con O2.

 

Pueder dirigirte a :

 

https://o2online.es/contacto/

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas