No funciona wifi plus ni apagando router ni reseteando.

Fernando 136
Usuario Senior
No funciona wifi plus ni apagando router ni reseteando.
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

no encuentras la red desde tus dispositivos o la encuentras pero no conectas o conectas pero no navegas?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Fernando 136
Usuario Senior

No lo detecta  los dispositivos 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Espera a que cargue y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Fernando 136
Usuario Senior

De acuerdo,gracias 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando 136 ,

 

hemos recibido tus datos y comprobamos que tu línea no pertenece a Movistar. Es O2. Si tras reiniciar el router sigue sin funcionar tu red, tendrás que hablar con O2.

 

Pueder dirigirte a :

 

https://o2online.es/contacto/

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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