No funciona wifi plus

Highlighted
No funciona wifi plus

Buenas tardes

Llevo varios días sin wifi plus. La luz del router está apagada, He reiniciado el router y nada. Hay alguna avería en la zona?
Gracias

Mensaje 1 de 13
32.241 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola, la emisión Wi-Fi Plus no esta relacionada con el servicio de la línea, si la luz que esta apagada es la de Wi-Fi Plus pero están encendida la de Voz IP y la de Internet, puede que lo tengas desconectado, solo debes pulsarlo por mas de 5 sg. Si esto fuese asi, deberías tener conexión Wi-Fi por la conexión de 2.4 GHz y por cable.

Si lo que esta apagado es el led de Internet, espera la ayuda de un moderador para recibir mas asistencia.

Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 2 de 13
32.197 Visitas
Highlighted

Gracias por la contestación. Ya pulsé el botón de detrás de wifi plus para resetearlo. Y no hay manera, no se enciende el led de wifi plus ni mis dispositivos actuales (que son de última generación) reconocen la conexión wifi plus. Sólo sale la wifi normal. Estoy a la espera de que conteste alguien aunque estando en pleno puente no tengo mucha fe. El Martes llamaré a movistar a  ver si me explican qué pasa.

Mensaje 3 de 13
32.191 Visitas
Highlighted

Desde el Portal Alejandra:

https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/

¿Te deja activarla?.

Mensaje 4 de 13
32.181 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta!
Desde el portal aparece como activada. Pero ni lud led encendida en el router, ni aparece en los aparatos. 

Mensaje 5 de 13
32.172 Visitas
Highlighted

Debes pulsar el botón de Wi-Fi Plus mas de 5 segundos para encender o apagarlo, si el tiempo es menor a 5 segundos solo activas el WPS, en ambos caso no sufre un reseteo.

Mensaje 6 de 13
32.170 Visitas
Highlighted

Si gracias. Ya está hecho. Pulsado el botón más de 5 segundos. Y nada.

Mensaje 7 de 13
32.160 Visitas
Highlighted

En ese caso espera a un moderador, es raro, pero puede tratarse de una averia.

Tienes una tercera opción para tratar de activarla y es acceder al router a través de web (192.168.1.1) la clave de acceso esta bajo el router.

Mensaje 8 de 13
32.151 Visitas
Highlighted

Eso creo yo, que es avería por eso preguntaba. Está hecho todo lo que he visto por aquí y por los manuales, y accedo al router y lo mejor es que desde allí me aparece como activada. He reiniciado ya el router y la wifi plus no vuelve. Así que a ver si los técnicos me dicen qué pasa. Porque además cada vez que reinicias el router tarda un siglo hasta que se vuelve a encender todo. Así que antes de quedarme sin conexión hasta el próximo día laborable ya no voy a tocar más. Muchas gracias por tus respuestas!

Mensaje 9 de 13
32.138 Visitas
Highlighted

OK, espera a un moderador.

Tras un reset, es normal que tarde en conectar del todo, de todas formas puedes trabajar si lo necesitas por cable o a traves de la red Wi-Fi de 2.4 GHz., la mayoría de dispositivos de 5 GHz. también admiten la de 2.4 GHz.

Mensaje 10 de 13
32.126 Visitas
Highlighted

Hola @cotedemadrid y bienvenid@ a la Comunidad!

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar lo que sucede en el HGU :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
32.100 Visitas
Highlighted

Listo, se acaba de ir el técnico. El router estaba tostado. Cambio de router y funcionando la plus y la normal.

Mensaje 12 de 13
32.058 Visitas
Highlighted

Hola cotedemadrid !

Estaba pendiente de que finalizaran el cambio.Veo qque has marcado  solución aceptada  .Me alegro .Cierro este hilo con tu permiso y .si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
32.046 Visitas