No funciona wifi plus

josep.bs0
Yo probé el VDSL
No funciona wifi plus

No funciona wifi plus.

Aunque el led está activado, no  funciona ni está visible desde los dispositivos.

 

Saludos

Josep

 

Mensaje 1 de 7
1.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josep.bs0

 

Si ya has probado con dispositivos compatibles con wifi plus y no detecta la red para poder conectarse a ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.774 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

En estos momentos funciona.

He desactivado WiFi Plus, Apagado router y desconectado de alimentación 10 seg.

He conectado, encendido y activado WiFi Plus y  se ha recuperado.

El problema es que se cuelga . He repetido este proceso 3 veces en los últimos tres días.

Si vuelve a ocurrir, lo informaré y facilitaré mis datos en privado.

Gracias y saludos,

Josep.

Mensaje 3 de 7
1.769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josep.bs0

 

Correcto!!!, compruébalo y si ves que te vuelve a fallar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.744 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

Hola:  Me ha vuelto a pasar. Y esta vez no consigo recuperar la WiFi_Plus.

Podéis echarme una mano?

 

Saludos


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @josep.bs0

 

Correcto!!!, compruébalo y si ves que te vuelve a fallar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


 

Mensaje 5 de 7
1.719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josep.bs0




Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº  COL032982 , en breve se pondrán en contacto contigo.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josep.bs0 :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada y que te pondrás en contacto con nosotros si vuelve a fallar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.692 Visitas