No funciona wifi plus.
Aunque el led está activado, no funciona ni está visible desde los dispositivos.
Saludos
Josep
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josep.bs0
Si ya has probado con dispositivos compatibles con wifi plus y no detecta la red para poder conectarse a ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En estos momentos funciona.
He desactivado WiFi Plus, Apagado router y desconectado de alimentación 10 seg.
He conectado, encendido y activado WiFi Plus y se ha recuperado.
El problema es que se cuelga . He repetido este proceso 3 veces en los últimos tres días.
Si vuelve a ocurrir, lo informaré y facilitaré mis datos en privado.
Gracias y saludos,
Josep.
Editado 09-08-2017 19:29
Editado 09-08-2017 19:29
Hola @josep.bs0
Correcto!!!, compruébalo y si ves que te vuelve a fallar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola: Me ha vuelto a pasar. Y esta vez no consigo recuperar la WiFi_Plus.
Podéis echarme una mano?
Saludos
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @josep.bs0
Correcto!!!, compruébalo y si ves que te vuelve a fallar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @josep.bs0
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032982 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josep.bs0 :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada y que te pondrás en contacto con nosotros si vuelve a fallar.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es