No funciona wifi plus

XianaAlonsoRodriguez
Más integrado que la RDSI
No funciona wifi plus

Hola, desde que tengo fibra nunca me apareció. en ninguno de mis dispositivos wifi plus, resetee el router y tampoco va, el led, esta encendido. Y no es cosa de que mis dispositivos no sean compatibles ya que en otras casas mi móvil si encuentra el wifi plus y accede perfectamente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola XianaAlonsoRodriguez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XianaAlonsoRodriguez,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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XianaAlonsoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, aun no he solucionado el problema. Os envió los datos? 

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Técnico Banda Ancha

Hola @XianaAlonsoRodriguez

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @XianaAlonsoRodriguez

 

 

Disculpa la demora, hemos recibido los datos de manera correcta.


Como nos indicas que con el reset del router persiste,y la linea nos consta correctamente,  hemos abierto un boletín de incidencia para que te efectúen el cambio del router por mensajería .

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para entrega de equipo al teléfono de contacto que nos facilitaste

 

Un saludo

 

Miriam



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Técnico-Movistar
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Buenos días @XianaAlonsoRodriguez

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenas tardes @XianaAlonsoRodriguez


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  


Un saludo

 

Miriam



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