No funciona zoom en Movistar home

fguirado69
Yo probé el VDSL
No funciona zoom en Movistar home

Buenas,

 

Tengo el dispositivo Movistar home desde hace tiempo y hasta hace poco podía asistir a reuniones de zoom sin ningún problema.

Pero desde hace poco cuando intento meterme en una reunión, después de poner el id de la reunión y la contraseña me aparece un mensaje que dice que no se puede acceder a la reunión y que lo intente más tarde. Ya lo he probado varias veces en distintos momentos y con distintas reuniones, pero siempre sale lo mismo. También he probado a restaurar el dispositivo a valores de fábrica pero sin éxito, el problema persiste.

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fguirado69

 

Para poder revisar el servicio, por favor, confírmanos si la linea a la que esta asociado el servicio es la acabada en 94. Ademas, ¿El resto de opciones de Movistar Home funcionan de manera correcta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
fguirado69
Yo probé el VDSL

Sí, la línea de fijo termina en 94.

En cuanto al resto de servicios la verdad es que solo uso el zoom, en su día probé algunas cosas y funcionaban bien.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fguirado69,

 

A nivel de servicio nos consta todo correcto, por ello, hemos pasado  nota al departamento especializado, para que lo revise y te informe, se pondrán en contacto contigo.  A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas