No funciona

Susana_olivera
Más integrado que la RDSI
No funciona

Hace 2 días hicieron la instalación de fibra óptica en mí casa y ya no funciona.. titila continuamente en Rojo el símbolo de un mouse.. me gustaría saber a q se debe. 

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Indica que no hay conexión a Internet debido a que la potencia óptica recibida es inferior a la establecida en el umbral. Puede ser un fallo en la instalación, que esté demasiado doblado o roto el latiguillo de Fibra Óptica, o problema de la CTO (en este caso le pasará a más gente de tu calle o edificio). Que te lo miren los moderadores.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana_olivera 

 

Bienvenida a la Comunidad  Movistar .

 

Para poder ayudarte con tu problema  necesito que me facilites por privado los siguientes datos para verificar el estado de el servicio.


Dni del titular 


Nombre del titular

Número de teléfono fijo

Número de teléfono móvil

Un saludo. Gracias 

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana_olivera 

 

Para poder ayudarte con tu problema  necesito que me facilites por privado los siguientes datos para verificar el estado de el servicio.


Dni del titular 


Nombre del titular

Número de teléfono fijo

Número de teléfono móvil

Un saludo. Gracias 

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana_olivera

 

Al no recibir respuesta durante varios días damos por cerrado hilo , para realizar nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo . Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas