Hace 2 días hicieron la instalación de fibra óptica en mí casa y ya no funciona.. titila continuamente en Rojo el símbolo de un mouse.. me gustaría saber a q se debe.
Hola.
Indica que no hay conexión a Internet debido a que la potencia óptica recibida es inferior a la establecida en el umbral. Puede ser un fallo en la instalación, que esté demasiado doblado o roto el latiguillo de Fibra Óptica, o problema de la CTO (en este caso le pasará a más gente de tu calle o edificio). Que te lo miren los moderadores.
¡Un saludo!
Hola Susana_olivera
Bienvenida a la Comunidad Movistar .
Para poder ayudarte con tu problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos para verificar el estado de el servicio.
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Susana_olivera
Para poder ayudarte con tu problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos para verificar el estado de el servicio.
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Susana_olivera
Al no recibir respuesta durante varios días damos por cerrado hilo , para realizar nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .
Un saludo . Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es