No funciona

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
No funciona

Buenos días, desde hace dos días el ADSL no funciona, al nivel de que un whatsapp tarda 3 o 4 minutos en enviarse. Llamé a movistar para ver si se arreglaba pero hoy sigue igual, podría mandaros un mensaje privado a ver si vosotros lo podéis arreglar? (Están haciendo obras por mi zona, pero no creo que el motivo sea que hayan dañado un cable😂)

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PMSanchezO,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Para revisar contigo la conexión de tu linea y la incidencia que te afecta de forma particular, necesitamos que nos envíes por favor unos datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que puedas agregarlos y activar una conversación privada, te enviamos a continuación el enlace de acceso a dicha conversación: pincha aquí.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día.Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

Me podéis decir qué pasa con la conexión a internet? Normalmente me solucionáis los problemas en el mismo día, y la lentitud con la que va el wifi "me está poniendo malo"

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PMSanchezO,

 

Disculpa la demora en responder. Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto.

 

¿Has probado a reiniciar el router?. Si sigue fallando efectúa un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler,palillo) y presiona durante unos diez segundos. Compruebalo y nos indicas si te funciona.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

Ahora funciona un poco mejor, pero hay días que va fatal. Cuando me vuelva a pasar, probaré a restablecer los datos de fábrica.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PMSanchezO

 

Nos alegramos que te esté funcionando. Si vuelve a fallar, prueba a restablecer el router a los valores de fábrica.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te
surja en el futuro.
 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas