No funcionan las aplicaciones de google con wifi en dispositivos móviles

IvánSánchezGamero
Yo probé el VDSL
No funcionan las aplicaciones de google con wifi en dispositivos móviles

Buenas tardes.

He estado buscando en la comunidad problemas similares y existen varias incidencias.

Se me da el caso de que las aplicaciones móviles para teléfonos o tabletas no funcionan con la red wifi de Movistar. Incluye Chrome, Youtube, Maps, Play Store, etc. Fundamentalmente no realizan búsquedas o los tiempos de carga son muy lentos.

Cuando uso la red de datos en la misma ubicación funcionan sin problemas.

Probando otros navegadores como firefox, las búsquedas con wifi son rápidas.

Los mismos dispositivos móviles funcionan correctamente en otras redes wifi.

Es un problemas con aplicaciones de Google por wifi en mi conexión.

Las soluciones que he visto en la comunidad han sido siempre por fallos de hardware, bien por cambio de ONT o averías en la conexión o acometida de fibra.

El problema se presenta desde hace varios meses pero lo he dejado por si aparecían actualizaciones de las aplicaciones o del router que lo solucionen. No ha sido así.

Estoy utilizando un router propio recién actualizado modelo ASUS RT-AC68U con wifi de 5 GHz que por lo demás funciona perfectamente.

Al haber tantas incidencias puede que sea un problema global. Mi conexión es en Badajoz por si sirve de ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 57
2.163 Visitas
56 RESPUESTAS 56
CesarAM
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar . Perdona por el retraso en la contestacion . Estoy de vuaje fuera de mi domicilio y no he podido comprobar si esta solucionado . Esta tarde o mañana podre hacerlo. Gracias
Mensaje 51 de 57
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarAM !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas hacer las comprobaciones y no dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarAM !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
181 Visitas
CesarAM
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias . Acabo de comprobarlo y parece que si funcionan . Indicame cual ha sido el problema que ha causado esta situacion . Gracias
Mensaje 54 de 57
179 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Gracias @IvánSánchezGamero!

 

A mí, por ahora, no han tenido que cambiarme nada...Parece que ya funciona bien o al menos medianamente bien, esperemos que no se "rompa" otra vez porque tampoco me han llegado a explicar a qué se ha debido el problema... No sé si yo he hecho algo o si ha sido un problema de Movistar...

 

 

Mensaje 55 de 57
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarAM !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Las pruebas que te realizamos fueron resetear el router desde la central y modificar unos parámetros del router.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asturiano2011 !

 

Me alegra saber que no te haya vuelto a surgir la incidencia y siga correcto.

 

Las pruebas que te hemos realizado en remoto para solucionar tu incidencia, al igual que @CesarAM, te reseteamos los equipos desde la central y modificamos unos parámetros del router.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
168 Visitas