No funcionan las aplicaciones de google con wifi en dispositivos móviles

Re: No funcionan las aplicaciones de google con wifi en dispositivos móviles
Hola Mar . Perdona por el retraso en la contestacion . Estoy de vuaje fuera de mi domicilio y no he podido comprobar si esta solucionado . Esta tarde o mañana podre hacerlo. Gracias
Mensaje 51 de 57
42 Visitas

Hola @CesarAM !

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas hacer las comprobaciones y no dices.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
33 Visitas

Hola @CesarAM !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
25 Visitas
Buenos dias . Acabo de comprobarlo y parece que si funcionan . Indicame cual ha sido el problema que ha causado esta situacion . Gracias
Mensaje 54 de 57
23 Visitas

Gracias @IvánSánchezGamero!

A mí, por ahora, no han tenido que cambiarme nada...Parece que ya funciona bien o al menos medianamente bien, esperemos que no se "rompa" otra vez porque tampoco me han llegado a explicar a qué se ha debido el problema... No sé si yo he hecho algo o si ha sido un problema de Movistar...

Mensaje 55 de 57
18 Visitas

Hola @CesarAM !

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

Las pruebas que te realizamos fueron resetear el router desde la central y modificar unos parámetros del router.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
12 Visitas

Hola @asturiano2011 !

Me alegra saber que no te haya vuelto a surgir la incidencia y siga correcto.

Las pruebas que te hemos realizado en remoto para solucionar tu incidencia, al igual que @CesarAM, te reseteamos los equipos desde la central y modificamos unos parámetros del router.

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
12 Visitas