No funcionan los servicios (teléfono, internet, tv)

coral83
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan los servicios (teléfono, internet, tv)

Buenas tardes,

 

Tengo Movistar con Fibra de 30 Mb (+ TV + móvil + fijo) desde principios de noviembre. El caso es que en mi comunidad fui el primero en poner la fibra porque justo la acababan de instalar, lo cual me da algo de desconfianza por si estoy pagando alguna novatada o algo.

 

El caso es que puntualmente he tenido algunos cortes (igual 5 o 6 en estos meses) que me han obligado a resetear el router y el ONT y finalmente conectaba bien. Pero esta mañana, a eso de las 12.00 estaba viendo la tele y de repente se congeló la imagen, voy al router y ya estaba con alguna luz en rojo. Cogí el teléfono fijo, y ya no tenía línea, y por supuesto tampoco tengo internet.

 

He llamado un par de veces a movistar y he hablado y seguido las instrucciones típicas tanto de una máquina como de una persona pero esto sigue sin funcionar y la verdad es que me hace polvo no tener internet ni teléfono fijo por cuestiones personales.

 

La luz de conexión del ONT parpadea, y la de internet del router también, mientras que la de "teléfono" directamente no alumbra. Alguien me puede ayudar? Gracias

 

Necesitaría ayuda por favor.

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
coral83
Mi vida cambió con el ADSL

Sin señales de vida ni por aquí ni por teléfono...ya llevo un día sin servicios

Mensaje 2 de 6
227 Visitas
coral83
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, podría alguno de los técnicos decirme algo? Puedo mandar mis datos por privado a quien me pueda ayudar. Gracias.

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @coral83,

 

 

Disculpa la demora, pero atendemos por orden de entrada de los post.

 

 

Ya he pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
coral83
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer vinieron y me cambiaron el ONT y ya funciona todo perfecto. Buen servicio, un poco tardío pero bueno (sé que la avería fue el domingo pero el técnico no vino la mañana del lunes si no por la tarde)

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @coral83,

 

Me alegro que todo este solucionado, procedo a cerrar el hilo

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz día de Reyes.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas