No funcione internet ni telefono (fibra optica)

barruju
Mi vida cambió con el ADSL
No funcione internet ni telefono (fibra optica)
Buenas tardes
Desde ayer no me funciona internet ni puedo acceder al telefono fijo. Hace unos dias me he cambiado a fibra optica y ha funcionado bien hasta anoche, que se fue internet de repente. Me he fijado en el router que el primer led, el del telefono esta apagado. Los del medio estan en azul fijo y el ultimo, el del raton esta azul intermitente rapido. ¿porque puede ser? Me urge internet.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
858 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barruju :

 

¿Has comprobado que todos los cables estén bien conectados? Sobre todo el de fibra.

¿Has probado a apagar y encender el Smart Wifi?

 

Si no funciona, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
857 Visitas
barruju
Mi vida cambió con el ADSL
Si, esta mañana comprobe los cables y parece que todo esta bien. Tambien apague y volvi a encerder dos veces el smart wifi.
Te acabo de enviar el privado.
Mensaje 3 de 7
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barruju :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL033247

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
825 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @barruju

 

Parece que los compañeros de averías ya han repuesto el servicio.

¿Podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
755 Visitas
barruju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!!

Es correcto, esta mañana ha venido un compañero a solucionarlo.

Hasta ahora todo va correctamente. 

Muchas gracias por la rapidez!

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas