Hola, llevamos varias horas sin acceso a internet. Las luces del router de wifi y adsl se encienden, pero no la de internet. Al conectarme me aparece en el navegador el Home Station, que también me indica que no hay acceso a internet, y también tenemos línea. ¿Alguien sabe si es generalizado? He llamado y el mismo contestador automático me dice que lo están arreglando, pero ya llevamos unas horas largas así.
Hola JesusitoCuencadeLaCiénaga.
Si todabía no tienes solucionado el problema, envíeme un MP con tu nº de teléfono y datos titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es