No hay acceso a internet.

JesusitoCuencaDeLaCiénaga
Más integrado que la RDSI
No hay acceso a internet.

Hola, llevamos varias horas sin acceso a internet. Las luces del router de wifi y adsl se encienden, pero no la de internet. Al conectarme me aparece en el navegador el Home Station, que también me indica que no hay acceso a internet, y también tenemos línea. ¿Alguien sabe si es generalizado? He llamado y el mismo contestador automático me dice que lo están arreglando, pero ya llevamos unas horas largas así.

Mensaje 1 de 2
574 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusitoCuencadeLaCiénaga.

 

Si todabía no tienes solucionado el problema, envíeme un MP con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
538 Visitas