Mi compañía NO es movistar, pero si la instalación de la central a mi casa pertenece a Movistar, la cual hace el mantenimiento, tengo muchos problemas con un empalme exterior solo protegido con cinta aislante, principalmente cundo llueve, con cortes e imposible navegar por la poca descarga ¿Movistar no tiene cajas de empalme exteriores?, el “técnico” (entre comillas) de Movistar que ha venido 2 veces dice: que NO hay cajas de empalme para exterior ¡¡¡INCREIBLE!!!... Ajunto imagen.
Buenas noches @antonvi10
El empalme con cinta que indicas:
¿Forma parte de la cometida?. Es decir, de la caja de conexiones a tú casa, o es un edificio y esta detras de la caja de conexiones el problema.
¿No hay cajas de empalme exteriores?
Es una casa unifamiliar (aislada) antes habia 2 PTR por problemas anularon uno sacaron el hilo al exterior y lo empalmaron con cinta, o sea es la acometida exterior cortada y empalmada con cinta antes de entrar en mi casa o sea pertenece ha Movistar
@antonvi10 No soy trabajador de Movistar por lo tanto no se si hay cajas de empalmes.
Lo que si que estoy seguro es de:
¿Dicha cometida es aerea mediante Posted?
¿Hay poca distancia o trascurre por varios posted hasta llegar a la caja de conexiones?
axactamente, pero el cable aereo que viene de la caja de conexiones (vecinal), tendria que entrar hasta el el PTR sin cortes y esta cortado (lo corto movistar por un problema), SOLUCION: tendrian que poner un nuevo cable hasta el PTR o como minimo este empalme poner una pequeña caja de canexinos, segun el tecnico (de Movistar); en pleno siglo XXI las conexines como esta se hacen con cinta aislante. AJUNTO FOTO.
Hasta que no sea aprobada no puedo verla.
Yo creo que es cuestión de que tú compañía, si le tiene arrendada la línea a Movistar, debería solicitar el cambio de la acometida desde la caja de conexiones al PTR.
Si arrendada pero el mantenimiento hasta el PTR corre a cargo de Movistar. Lo dejo,
veo que aqui no me van a solucionar NADA igual que su tecnico solo hace empalmes con cinta aislante, Ud. se ha metido en un tema que no conoce en absoluto:. Mis saludos A.V
Hola @antonvi10
Lamentamos la demora en responderte. Como te indicó @Andres, a quién le agradecemos su aportación, te tienes que comunicar con tu proveedor de servicios ya que desde aquí no lo podemos tratar. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo. Griselda.
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Hola @antonvi10
Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
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