No hay capacidad en Cloud para una copia de respaldo teniendo capacidad ilimitada como cliente de Fusión

vigiar218
Más integrado que la RDSI
No hay capacidad en Cloud para una copia de respaldo teniendo capacidad ilimitada como cliente de Fusión

Como cliente de Fusión, en una carta de esa empresa se me dice que dispongo en "Movistar Cloud un disco duro en red con capacidad ilimitada para almacenar todos los contenidos en la nuve de manera segura"

A fecha de hoy, he tratado de hacer un respaldo de un Disco Duro y después de tratar de hacer la descaga, me dice un cuadro de diálogo que no hay capacidad en Cloud para un determinado número de Gigas, lo que no cumple con la disposición de capacidad ilimitada.

Espero que me digán la forma de resolverlo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vigiar218:

 

Para resolver cualquier duda o incidencia de Movistar Cloud debes rellenar el siguiente formulario:

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm y un compañero se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vigiar218:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas