No hay conexión de equipos en wifi con los que van por cable

mibatorres
Más integrado que la RDSI
No hay conexión de equipos en wifi con los que van por cable

Hola,

 

Recientemente me cambiaron el router de Movistar por el nuevo, y me he dado cuenta de que los equipos que se conectan por wifi, no se comunican con aquellos que están conectados al router por cable. He hecho ping a las direcciones IP correspondientes y desde wifi solo se recibe respuesta de los otros equipos en wifi. Lo mismo ocurre con los equipos conectados en cable, que se ven entre sí, pero no reciben respuesta de los de wifi.

 

He mirado la configuración del router y no encuentro nada que pueda estar relacionado.

 

Gracias anticipadas a alguien me pueda ayudar a solucionar esto.

 

Saludos,

Miguel.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mibatorres
Más integrado que la RDSI

Detalles del router:

 

Device Info

Board ID:963169P-1861N5
Software Version:SB01-S412TLF-C07_R03
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-112.70-15
Wireless Driver Version:5.100.138.2008.cpe4.12L04.3
Voice Service Version:Voice
Serial Number:------------


This information reflects the current status of your WAN connection.

LAN IPv4 Address:192.168.1.1
Default Gateway:ppp0.1
Primary DNS Server:80.58.61.250
Secondary DNS Server:80.58.61.254
LAN IPv6 ULA Address: 
Default IPv6 Gateway:ppp0.1
Date/Time:Sun Apr 5 20:16:09 2015
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mibatorres:

 

Por defecto, deberían verse todos los equipos, independientemente de que estén conectados por wifi o por cable.

 

¿Has hecho algún cambio de configuración en el router?

 

Si hay dudas, para partir de configuración de fábrica, puedes resetear el router( teniendo en cuenta que perderías todos los cambios introducidos).

 

Si ya lo has hecho, pásame por mensaje privado, el número de teléfono de la línea, nif del titular y móvil de contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas