No hay conexión

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Llevamos dos días sin conexión. En el 1002 sólo sale un contestador diciendo que mi línea está afectada por un problema técnico y que están trabajando para solucionarlo. Eso es todo. ¿Las subidas continuas y unilaterales del precio del servicio no eran para darnos un mejor servicio? ¿No merecemos ni siquiera que se nos indique una estimación de la duración del corte de servicio? Nos vemos obligados a utilizar los datos para poder acceder a internet y no son capaces de ofrecernos a los clientes afectados el consumo ilimitado de datos mientras no nos den el servicio que tenemos contratado. Nos sentimos estafados. ¿Es posible tratar peor a los clientes?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Buenos días @rociotero

 

Lamentamos esta situación.


Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para revisar el estado de la linea.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Buenos días @rociotero


Disculpa por la demora en contestar, tu linea esta afectada por una incidencia masiva exterior, debido a ese motivo tu linea de fibra no esta sincronizada y no tienes servicio actualmente.

 

La incidencia esta publicada desde 19/09/2019 (09:41), desde ese momento los técnicos están trabajando para resolver el caso.

 

Lamentamos esta situación y esperemos que se resuelva lo antes posible. Te informamos de cualquier novedad que tengamos al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @rociotero


Comprobamos en nuestras aplicaciones que la incidencia masiva que afectaba tu linea esta resuelta desde 23/09/2019 (13:48).

 

Verificamos que tu linea esta sincronizada ahora mismo.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 4 de 11
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Buenos días @rociotero


Seguimos comprobando en nuestros sistemas que tu linea esta sincronizada.

 

¿Has comprobado que todo esta correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 5 de 11
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Buenos días,

Sí, gracias, la incidencia está resuelta.

Pero no deja de ser una vergüenza que Movistar no ofrezca datos ilimitados durante un corte de red.

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 11
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Buenos días @rociotero.


Nos alegramos que el problema este resuelto.


Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial por si quieres gestionar alguna reclamación por el servicio no disfrutado, nosotros, desde el departamento técnico, no podemos llevar a trámite esas gestiones.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 11
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Gracias, pero ya he hablado con comerciales y sólo están instruidos para vender. Aunque les llames totalmente indignado y no te den una solución, tienen que tratar de venderte una moto al final de la conversación. Surrealista.

Mensaje 8 de 11
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Hola @rociotero

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Si no necesitas más ayuda, procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 9 de 11
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No, gracias, puede cerrar el hilo.

Mensaje 10 de 11
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Hola @rociotero

 

Cerramos el hilo bajo tu peticion.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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