No hay fibra desde más de 2 semanas!!

PierreL
Yo probé el VDSL
No hay fibra desde más de 2 semanas!!

Hola,

 

Desde el 21 de enero no tenemos fibra en casa (Olivella) No sabemos si hay algo cortado en la urbanización o en casa. Llamamos cada día y nos dicen que un técnico va a llamar dentro 48h. Eso dura desde más de 2 semanas... tenemos este número de reclamación: 20200136143715


dicen que no hay suficiente de técnicos para solucionar todo. Ya fuimos en el ayuntamiento para ver si pueden hacer algo y presionar un poco Movistar. Vivimos y trabajamos desde casa y necesitamos internet! 

Mensaje 1 de 23
864 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PierreL

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
834 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de mandar mis datos

esperando una contesta rapida 

gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 23
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PierreL

 

Hemos recibido los datos de tu linea, al comprobar el estado de la linea hemos comprobado la incidencia con el código que nos has indicado que sigue abierta.

 

Revisando el boletín de la incidencia los técnicos han indicado que están trabajando para resolver una incidencia masiva que afecta tu linea.

 

Te pedimos disculpas por ello, los técnicos están haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
821 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Gracias por su contesta 

pero como puede ser que desde el 21 de enero ningún técnico no llamó ni vino reparar? 
a nosotros dicen que no somos prioritarios y como no hay suficiente técnicos van a tardar semanas y meses ? A vecinos nuestros Orange y Movistar propusieron gigas ilimitados hasta que vuelva la fibra. A nosotros - nada ! Necesitamos de trabajar desde casa y por culpa de Movistar no podemos hacerlo! Que puede proponer Movistar a nosotros ?

Mensaje 5 de 23
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PierreL

 

La incidencia masiva continua activa, desde nuestro departamento no podemos hacer nada. Hemos revisado el boletín de dicha incidencia donde ayer día 05/02/2020 los técnicos han dejado el siguiente comentario:

 

"Detalle: CABLE AFECTADO POR CAIDA DE ARBOLES Y POSTES. INSTALANDO POSTES PARA LEVANTAR LINEA Y SERVICIO"

 

Los técnicos están gestionando los trabajos oportunos para recuperar el servicio, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
726 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Gracias por su contesta y el número de la incidencia.

 

cual es la fecha aproximada de la resolución de la incidencia ? 

Mensaje 7 de 23
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PierreL

 

No tenemos en nuestros sistemas ninguna fecha sobre de la resolución de las incidencias. En estos momentos, hemos vuelto a revisar el boletín de la incidencia y hemos comprobado que sigue abierta.

 

No te podemos dar fecha pero te podemos informar sobre el estado de la misma siempre que nos consultes. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
693 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Hola. Algunas noticias?

20 días sin internet...

Mensaje 9 de 23
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Lamentamos la situación. La incidencia masiva continua activa. Acabamos de revisar el boletín de la misma donde hemos encontrado:

 

"09/02/2020 16:57:45   
 Detalle: SUSTITUYENDO `POSTES Y CABLE TRAS CAIDA DE ARBOLES"

 

Esperemos que se solucione lo antes posible. Seguimos pendioenets del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PierreL

 

Acabamos de comprobar que la incidencia continua activa, los técnicos siguen trabajando para resolver el caso.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
653 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

gracias por la información.
El cable está cortado en el parking de abajo, podemos verlo. nadie nunca ha venido para repararlo. Solo dicen que “están trabajando” para decir algo. Seguramente tienen otras prioridades.

Nosotros no entendemos por qué la gran empresa como Movistar/Telefónica no contrata personas adicionales para hacer frente  el daño de la tormenta. 3 semanas para reparar unos cables ? En serio ?

 

Mensaje 12 de 23
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PierreL


Acabamos de reiterar el caso añadiendo esta información que nos acabas de aportar. Hacemos todo lo que esta en nuestras manos desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
649 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Alguna noticia? 

gracias 

Mensaje 14 de 23
623 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro

 

seguimos sin internet 

 

podrías decirnos si hay noticias? Algunos mensajes de los técnicos?

 

gracias 

Mensaje 15 de 23
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PierreL


seguimos revisando el boletín de avería, no tenemos contacto directo con los técnicos, pero llevamos un seguimiento y lo hemos reiterado, es una avería compleja, en cuanto tengamos más información te informamos al respecto, pedirte disculpas por la demora.

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
592 Visitas
raidj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En casa llevamos desde el día 11 sin internet (zona de la Collada en Vilanova i la Geltrú).

 

Cuando llamamos al 1004 o al 1002 nadie nos da ninguna explicación. 

 

Te agradecería que me dijeras qué está pasando en nuestro caso, porque es desesperante la situación.

 

Edit: os he enviado por privado los datos de la línea.

Edit2: además, a la problemática del corte del servicio de fibra se suma la prácticamente nula cobertura 4G que tenemos, por lo que estamos totalmente incomunicados...

Mensaje 17 de 23
550 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Hola !

 

ya 1 mes sin fibra. Algunas noticias ?

Mensaje 18 de 23
535 Visitas
raidj
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente ayer por la tarde volvió el servicio de fibra óptica a la normalidad.

 

Saludos y suerte a los que sigáis sin conexión.

Mensaje 19 de 23
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PierreL

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Continuamos muy pendientes del caso. Por lo que nos indican están ya por fin finalizando el cambio de todo el tramo de conexiones y cables, esperamos que terminen en breve.

Por otra parte, nos alegramos que @raidj hayas podido recuperar tu conexión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PierreL

 

Hemos comprobado  que la instalación del exterior  ya  esta finalizada. Si eres tan amable me puedes confirmar ¿el correcto funcionamiento para poder dar por finalizado este hilo, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
460 Visitas
PierreL
Yo probé el VDSL

Si, ahora, después de 1 mes sin ya la tenemos

Mensaje 22 de 23
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PierreL

 

Siento la demora en atender tu avería, pero cuando es un fallo de la instalación exterior tarda mas de lo normal ya que tienen que pedir permisos para actuar sobre ella.. Como nos has indicado que ya tiene conexión, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. En caso de que tengas alguna otra consulta te invito a abras un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
440 Visitas