No hay fibra

AVS_1951
Yo probé el VDSL
No hay fibra

Buenas tardes,

 

desde esta mañana sobre las 10h no hay conexión de fibra óptica. Creo que es generalizado en toda la población (Salillas de Jalón - 50294) Cuando intento abrir incidencia desde la app me dice que hay reconocida una incidencia y que se trata de solucionar y ya llevamos así 7 horas. ¿Alguna información de cuanto estaremos todo el pueblo si fibra?

 

Gracias por su atención.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVS_1951 

 

Por lo que nos comentas, es probable que tu línea de fibra se vea afectada por una avería externa ya detectada por los técnicos de zona. No obstante para que lo podamos confirmar desde aquí, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AVS_1951 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos hubo una incidencia en la zona, la cual ya está solventada.  Puedes reiniciar tu router ¿comprueba si ya tienes servicio de forma correcta, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Silvia 



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AVS_1951
Yo probé el VDSL

Sí, ayer a última hora de la tarde volvió la señal de fibra. Gracias por la atención prestada.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVS_1951 

 

Nos alegra que se haya solventada la situación, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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