No hay forma de que la tv e Internet vayan más de 2 seguidas..

saroshka
Más integrado que la RDSI
No hay forma de que la tv e Internet vayan más de 2 seguidas..
No hay manera. .ha venido 3 veces un técnico a mirarlo incluso la última vez nos han cambiado el router...lo deja todo listo y funcionando y a la hora la imagen se congela e Internet se cuelga..llamamos cada día como unas 5 veces...nos pasan la incidencia nos lo vuelven a solucionar al momento y al cabo de otra hora vuelve a pasar lo mismo...hemos reseteado,apagado,esperado y todas las mil formas que nos dicen y ni con esas... con la fibra en vez de haber ido a mejor hemos dado un paso atras..
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas