No hay manera de conectarse a 600Mb

Lengua de Brujo
Más integrado que la RDSI
No hay manera de conectarse a 600Mb

Desde el mes de octubre de 2019, vengo teniendo problemas con la conexion de fibra optica.Tengo el ordenador conectado mediante cable UTP y no por wifi, contratado 600mb y solo me llegan en el mejor de los casos 267mb de bajada y 287 de subida. Incomprensible para una empresa como Movistar. Han terminado por cambiarme el router y lo curioso es que el tecnico que vino, con su ordenador si coge los 600mb conecta con el mio y no. La tarjeta de red que tengo es una Gigabit PCI de la marca D-Link , al tener un gigabyte es suficiente para 600mb. Ni el tecnico se lo explica. como puede ser que con su ordenador si se conecte y con el mio no. No me dan soluciones, tengo que teletrabajar en unas condiciones tercermundistas con una compañia que se cree lider en comunicaciones.Como sean todo lo que nos espera asi, ya podemos buscarnos otra compañia.

Por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo de la lentitud, estaria muy agradecido. Teno el antivirus Bitdefender actualizado y no detecta virus ni malware. y mi sistema operativo es el Windows 7, el mismo que tenia el tecnico que vino a casa.

gRACIAS

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elguay
Yo probé el VDSL

 


@Lengua de Brujo  ha escrito:

Desde el mes de octubre de 2019, vengo teniendo problemas con la conexion de fibra optica.Tengo el ordenador conectado mediante cable UTP y no por wifi, contratado 600mb y solo me llegan en el mejor de los casos 267mb de bajada y 287 de subida. Incomprensible para una empresa como Movistar. Han terminado por cambiarme el router y lo curioso es que el tecnico que vino, con su ordenador si coge los 600mb conecta con el mio y no. La tarjeta de red que tengo es una Gigabit PCI de la marca D-Link , al tener un gigabyte es suficiente para 600mb. Ni el tecnico se lo explica. como puede ser que con su ordenador si se conecte y con el mio no. No me dan soluciones, tengo que teletrabajar en unas condiciones tercermundistas con una compañia que se cree lider en comunicaciones.Como sean todo lo que nos espera asi, ya podemos buscarnos otra compañia.

Por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo de la lentitud, estaria muy agradecido. Teno el antivirus Bitdefender actualizado y no detecta virus ni malware. y mi sistema operativo es el Windows 7, el mismo que tenia el tecnico que vino a casa.

gRACIAS


puede ser el antivirus, intenta desactivarlo o desinstalarlo y prueba. 

 

hombre 200mb no es tercermundista, mira yo jejeje...

 

 

y esto en el mejor de los casos...

 

 

 

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Lengua de Brujo 

 

El echo de que al técnico le marcase bien, te dice bien claro que el problema está en  el equipo, o el hardware o el software que posee. No solo se requiere una interfaz GigaEthernet, cualquier equipo tampoco puede con todo, y por tener W7 denoto que debe de tener ya muchos años.

 

Lo primero que te recomendaría sería que iniciases el equipo en modo seguro con conexión a la red y ver si la cosa mejora



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lengua de Brujo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.

Como te han indicado @Theliel y @elguay (a los que agradecemos su aportación) seria recomendable realizar alguna otra prueba más con el ordenador en cuestión, al haberse comprobado que otro equipo si se alcanza la velocidad completa.

 

No obstante para poder revisar el historial técnico de la linea, envíanos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lengua de Brujo

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas