Desde el mes de octubre de 2019, vengo teniendo problemas con la conexion de fibra optica.Tengo el ordenador conectado mediante cable UTP y no por wifi, contratado 600mb y solo me llegan en el mejor de los casos 267mb de bajada y 287 de subida. Incomprensible para una empresa como Movistar. Han terminado por cambiarme el router y lo curioso es que el tecnico que vino, con su ordenador si coge los 600mb conecta con el mio y no. La tarjeta de red que tengo es una Gigabit PCI de la marca D-Link , al tener un gigabyte es suficiente para 600mb. Ni el tecnico se lo explica. como puede ser que con su ordenador si se conecte y con el mio no. No me dan soluciones, tengo que teletrabajar en unas condiciones tercermundistas con una compañia que se cree lider en comunicaciones.Como sean todo lo que nos espera asi, ya podemos buscarnos otra compañia.
Por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo de la lentitud, estaria muy agradecido. Teno el antivirus Bitdefender actualizado y no detecta virus ni malware. y mi sistema operativo es el Windows 7, el mismo que tenia el tecnico que vino a casa.
gRACIAS
@Lengua de Brujo ha escrito:Desde el mes de octubre de 2019, vengo teniendo problemas con la conexion de fibra optica.Tengo el ordenador conectado mediante cable UTP y no por wifi, contratado 600mb y solo me llegan en el mejor de los casos 267mb de bajada y 287 de subida. Incomprensible para una empresa como Movistar. Han terminado por cambiarme el router y lo curioso es que el tecnico que vino, con su ordenador si coge los 600mb conecta con el mio y no. La tarjeta de red que tengo es una Gigabit PCI de la marca D-Link , al tener un gigabyte es suficiente para 600mb. Ni el tecnico se lo explica. como puede ser que con su ordenador si se conecte y con el mio no. No me dan soluciones, tengo que teletrabajar en unas condiciones tercermundistas con una compañia que se cree lider en comunicaciones.Como sean todo lo que nos espera asi, ya podemos buscarnos otra compañia.
Por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo de la lentitud, estaria muy agradecido. Teno el antivirus Bitdefender actualizado y no detecta virus ni malware. y mi sistema operativo es el Windows 7, el mismo que tenia el tecnico que vino a casa.
gRACIAS
puede ser el antivirus, intenta desactivarlo o desinstalarlo y prueba.
hombre 200mb no es tercermundista, mira yo jejeje...
y esto en el mejor de los casos...
Buenas @Lengua de Brujo
El echo de que al técnico le marcase bien, te dice bien claro que el problema está en el equipo, o el hardware o el software que posee. No solo se requiere una interfaz GigaEthernet, cualquier equipo tampoco puede con todo, y por tener W7 denoto que debe de tener ya muchos años.
Lo primero que te recomendaría sería que iniciases el equipo en modo seguro con conexión a la red y ver si la cosa mejora
Hola @Lengua de Brujo
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.
Como te han indicado @Theliel y @elguay (a los que agradecemos su aportación) seria recomendable realizar alguna otra prueba más con el ordenador en cuestión, al haberse comprobado que otro equipo si se alcanza la velocidad completa.
No obstante para poder revisar el historial técnico de la linea, envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves
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Hola @Lengua de Brujo
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
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