Buenos días.
Imposible activar el wifi.
El wifi ha funcionado correctamente siempre pero esta mañana no funciona, todo lo demás correctamente.
El router es un ADB P.DG A4001N, pulso el boton trasero 5 segundos y nada.
Intento entrar en la pagina del home station y no puedo, tengo que cambiar la contraseña que desconozco para cambiar a datos de fábrica y no quiero por si no puedo recuperar la configuración personal.
Si entro en mi movistar me sale constantemente el letrerito "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet" y no hay manera de avanzar, no se si por esta via se podrá.
Antes existía el portal Alejandra, no era una maravilla pero para estas cosas funcionaba.
ME PODEIS DECIR COMO CONECTO EL WIFI.
¿Podéis hacerlo vosotros desde allí?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo. Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @javi870
El Portal Alejandra continua en funcionamiento:
En principio y si no has cambiado nunca la clave de acceso para Desvincularlo podrás acceder, ya que tengo duda de si lo hiciste con una frase tuya:
Intento entrar en la pagina del home station y no puedo, tengo que cambiar la contraseña que desconozco para cambiar a datos de fábrica y no quiero por si no puedo recuperar la configuración personal.
Sino, finalmente será necesario hacer un Reset perdiendolo todo, ya que si desvinculaste de Alejandra y no la recuerdas, no hay otra forma de entrar.
Hola javi870 ,
tal y como te ha indicado anteriormente Andres (gracias por tu aportación) puedes acceder al portal Alejandra a través del enlace que ha pegado este usuario.
Con respecto al modelo de router que nos indicas y según el manual de usuario de ese router: "[...] Si vas a hacer uso de la interfaz inalámbrica, lo primero que debes hacer es habilitar dicha interfaz en el Home Station ADSL. Para ello, pulsa el botón marcado como WIFI en el panel posterior del router (hasta 5 segundos aproximadamente).[...]"
Es decir por tiempo inferior a 5 segundos, normalmente si superamos el tiempo no funciona.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento anómalo del mismo, siempre pincharemos el reset de fábrica. Según el manual de usuario: "[...] Presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del Home Station ADSL durante más de diez segundos.[...]".
Pruébalo y nos cuentas si lo has conseguido activar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro aunque la solución haga perder la configuración.
Saludos y recuerda solucionar el Hilo para futuras consultas 🙂
Hola javi870 ,
nos alegra saber que conseguiste solucionar el problemilla con el reset de fábrica.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.
Damos por cerrado este hilo no sin antes agradecer tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es