No hay pares??

Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
No hay pares??
Hace diez días me instalan fibra en casa ... A los tres días se cae la conexión y dice el técnico que no hay pares..... Cómo???

He puesto mil reclamaciones y nadie contesta, cuelgan o me dicen otra incidencia que no es...

Cuándo van a arreglarlo??? Me parece poco profesional y una tomadura de pelo en toda regla.
Mensaje 1 de 14
1.046 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cr56
Yo probé el VDSL

Esto da la sensacion que alguien proximo a tu zona solicito la fibra, cuando fue el instalador vio que no quedaban conexiones libres en la cto, en lugar de llamar para la ampliacion quito uno al azar y hizo la instalacion al otro, asi al nuevo cliente se le empieza a cobrar y el instalador se lleva su parte.

Mensaje 2 de 14
1.022 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rozita.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del alta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.017 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto cr56
Surrealista, verdad?
Mensaje 4 de 14
998 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Porque dices correcto, a pasado eso en realidad?

No seria la primera vez que lo veo en el foro, tambien se que mientras este en casa si se cae la fibra y veo algun tecnico toqueteando la cto "ire directo a por el"

Mensaje 5 de 14
984 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Cr56.. tal como te lo estoy contando. Me instalaron la fibra, todo bien durante 3/4 días y se cae la conexión... Llamo unas cuantas veces al servicio técnico, vienen a los 3 días después y el mismo técnico que me hizo la instalación me dice que no hay pares.... Esto fue un viernes y me dice que para el lunes, martes vendrían a hacer la ampliación y me conectarían.... Has venido tú?? Pues esa es la respuesta.....

Alucinante....
Mensaje 6 de 14
968 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rozita.

 

La incidencia nos aparece que estaba pendiente de la llaves del RITI para timbrar la " Bornas "  de la CTO

por parte de Planta Exterior, para averiguar que circuito está fuera de la borna que tiene asignada.  A pesar

de que has pedido la baja, el trabajo pendiente lo tienen que llevar a cabo para correguir los datos de la BD

de la CTO.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
954 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Javim-Movistar, el problema son las llaves?? Para qué se me pide un número de contacto?
Respecto a la baja solicitada, indicas que no se da de baja el servicio por un problema ajeno a mí?
Has utilizado un lenguaje muy técnico para la respuesta, pero el problema sigue estando ahí, sean "bornas", sean llaves., ampliaciones o conexiones...lo que sea....., Sigo sin fijo ni internet.....y para colmo hoy me llama el 1002 para encuesta sobre el servicio....
Eso es reírse del personal en mi tierra....
Gracias por intentar gestionar ésto pero el problema sigue ahí y nadie se pronuncia al respecto.
Mensaje 8 de 14
933 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Para Javim-Movistar,

Sin noticias de Dios..... aquí seguimos y nadie dice nada....NADIE

Qué vergüenza!!
Mensaje 9 de 14
896 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rozita

 

Lamento tu descontento y malestar con la situación... nos indican que las incidencias asociadas a la linea están resueltas.. pero veo que con fecha de hoy se ha gestionado la baja de la linea... Si te puedo ayudar en algo comentanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
875 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pilar,

Me cansé de ser políticamente correcta!!!. Ni se ha arreglado la incidencia, ni se ha tramitado la baja que debería ser efectiva el pasado viernes 7 de octubre, ni se me ha comunicado NADA.

La incompetencia es lo más bonito que se me ocurre, les voy a poner una DEMANDA por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios....

Tengo cosas más importantes en mi vida que hacer que pelearme con ustedes por NO SOLUCIONAR un problema que ustedes mismos han generado....

HARTA ESTOY MUY HARTA DE ESTE ASUNTO
Mensaje 11 de 14
861 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rozita

 

Lamento la situación y el malestar generado... no obstante como te comento si puedo ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
844 Visitas
Rozita
Mi vida cambió con el ADSL
Es de vergüenza.....y no voy a cerrar este hilo hasta que se entere todo el mundo de la poca profesionalidad que tienen y de cómo nos toman el pelo..... Sigo sin fibra ni conexión de ningún tipo....y pobre de aquél que os contrate.....
Mensaje 13 de 14
797 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rozita

 

Mantenemos el hilo abierto... no es necesario cerrarlo, como te he comentado anteriormente estamos aquí para ayudarte, solo te he dado información, la linea esta de baja.. si puedo ayudarte en algo por favor indicame...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
736 Visitas