¡Resuelto! Ir a solución.
Esto da la sensacion que alguien proximo a tu zona solicito la fibra, cuando fue el instalador vio que no quedaban conexiones libres en la cto, en lugar de llamar para la ampliacion quito uno al azar y hizo la instalacion al otro, asi al nuevo cliente se le empieza a cobrar y el instalador se lleva su parte.
Hola Rozita.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del alta.
Saludos.
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Editado 06-10-2016 20:41
Editado 06-10-2016 20:41
Porque dices correcto, a pasado eso en realidad?
No seria la primera vez que lo veo en el foro, tambien se que mientras este en casa si se cae la fibra y veo algun tecnico toqueteando la cto "ire directo a por el"
Hola Rozita.
La incidencia nos aparece que estaba pendiente de la llaves del RITI para timbrar la " Bornas " de la CTO
por parte de Planta Exterior, para averiguar que circuito está fuera de la borna que tiene asignada. A pesar
de que has pedido la baja, el trabajo pendiente lo tienen que llevar a cabo para correguir los datos de la BD
de la CTO.
Saludos.
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Hola @Rozita
Lamento tu descontento y malestar con la situación... nos indican que las incidencias asociadas a la linea están resueltas.. pero veo que con fecha de hoy se ha gestionado la baja de la linea... Si te puedo ayudar en algo comentanos.
Saludos Pilar
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Hola @Rozita
Lamento la situación y el malestar generado... no obstante como te comento si puedo ayudarte...
Saludos Pilar
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Hola @Rozita
Mantenemos el hilo abierto... no es necesario cerrarlo, como te he comentado anteriormente estamos aquí para ayudarte, solo te he dado información, la linea esta de baja.. si puedo ayudarte en algo por favor indicame...
Saludos Pilar
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