Hola. Ayer llamé a Movistar para dar de alta Adsl 30 megas. Hoy viene el técnico a mi casa y me dice que no hay sitio en la antena para más abonados y que habría que poner otra antena, pero claro, que eso vale mucho dinero.
El problema, más que nada, es que para que nos pongan el ascensor en marcha tambien es necesaria línea telefónica en el mismo. Vivo en un quinto piso, estoy en plena mudanza sin ascensor y parece que va para largo. No me dan ninguna solución coherente.
Buenas EduSola
No entiendo muy bien que tiene que ver una antena en todo ésto, pero si me pasas tu dirección, el tfno de un vecino que esté con movistar y un móvil de contacto, todo por MP (mensaje privado), miraré cuál es el problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que se referirá a la caja terminal que no tiene pares libres
Eso es. Lo que pasa que el técnico se ha referido a la antena, pero básicamente es eso.
El problema es que es un edificio nuevo. Y nadie dispone de teléfono todavía. Ni siquiera el ascensor.