No hay sitio en la antena.

EduSola
Más integrado que la RDSI
No hay sitio en la antena.

Hola. Ayer llamé a Movistar para dar de alta Adsl 30 megas. Hoy viene el técnico a mi casa y me dice que no hay sitio en la antena para más abonados y que habría que poner otra antena, pero claro, que eso vale mucho dinero.

El problema, más que nada, es que para que nos pongan el ascensor en marcha tambien es necesaria línea telefónica en el mismo. Vivo en un quinto piso, estoy en plena mudanza sin ascensor y parece que va para largo. No me dan ninguna solución coherente.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas EduSola

 

     No entiendo muy bien que tiene que ver una antena en todo ésto, pero si me pasas tu dirección, el tfno de un vecino que esté con movistar y un móvil de contacto, todo por MP (mensaje privado), miraré cuál es el problema.

 

     Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Supongo que se referirá a la caja terminal que no tiene pares libres

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
EduSola
Más integrado que la RDSI

Eso es. Lo que pasa que el técnico se ha referido a la antena, pero básicamente es eso.

El problema es que es un edificio nuevo. Y nadie dispone de teléfono todavía. Ni siquiera el ascensor.

Mensaje 4 de 4
145 Visitas