No hay suministro/servicio de Internet ADSL

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
No hay suministro/servicio de Internet ADSL
Hola chic@s,
por favor, ¿sabeis si hay incidencia y/o avería en la central ubicada en la Estación de Puerto Lumbreras?
Los síntomas en casa de no servicio son los siguientes:
-Parpadea la luz verde de ADSL en el router.
-La luz de Internet del router está completamente apagada.
En cuanto os sea posible, decidme algo.
Muchas gracias compañer@s y un afectuoso saludo.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @thonio

 

Ya estamos revisando tu caso, en cuanto quede resuelto nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo y disculpa por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias Comunidad Movistar,

la incidencia ha quedado solucionada esta mañana. Se puede dar el hilo por cerrado.

   Indicar que la Comunidad, es el mejor canal de atencion existente a dia de hoy.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas