No incia seseion en la app de Mi movistar

Roberto1984
Mi vida cambió con el ADSL
No incia seseion en la app de Mi movistar

Hola, desde ayer soy cliente de movistar, y desde la web me permite acceder a mi movistar, pero en la app de movistar pone lo siguiente al introducir mi DN. "El identificador introducido no es correcto".

 

¿Qué hago?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Roberto1984

 

Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos tu consulta para que podamos ayudarte.

 

En nuevas altas o portabilidades (cambios de compañía) el volcado de datos se efectúa para el acceso primeramente vía web, y una vez transcurridas 24/48h de dicha alta comienza a volcarse la información a través de la App Mi Movistar.

 

Recuerda eso si, que el usuario ha de ser el Dni/CIF/Tarjeta de residente del titular del contrato con la letra unida al número sin dejar espacios y escrita en mayúsculas.

 

Posiblemente si nos comentas que el alta ha sido muy reciente todavía se encuentre en proceso, por lo que habría que esperar ese plazo máximo de 48h desde el alta para garantizar el volcado correcto y acceso de dicha información.

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda. ¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto1984.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. ¿Has podido comprobar el acceso ahora que ha transcurrido más tiempo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto1984

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas